18

677 70 7
                                    

Las lagrimas caían por mis ojos mientras cantaba 18, ya no aguante mas y deje de cantar, ya no me importaba nada, lo único que quiero es ser feliz junto a el.

-Ya no puedo mas chicos-dije entre sollozos- lo siento.

-Tranquilo hermano, hazlo ya llego el momento -me dijo liam-.

Mire a Zayn y Niall y ambos asintieron.

-Hace mas de 4 años estoy enamordo de un chico, el es simplemente perfecto, lo amo como nunca lo he hecho con otra persona -lo busque con la mirada-.

El me miraba desde el otro lado del escenario con los ojos lloros y una gran sonrisa.

-Pero hace 3 años nos prohibieron amarnos, nos prohibieron estar cerca, nos prohibieron abrazarnos, desde hace 3 años estoy viendo al amor de mi vida con una persona que el no ama.

En el estadio solo se escuchaban sollozos, unas tenían una gran sonrisa en su cara y lloraban, otras solo estaban en shock.

-Pero ya no aguanto mas, amo a Louis y nada ni nadie me va hacer cambiar de opinión -me limpie las lágrimas y grite- TE AMO LOUIS.

Corrí hacia el y lo abrase, ambos llorábamos descontrolados.

-Te amo harry -dijo entre sollozos

Ya eramos libres de amarnos frente a todos.

Lo besé, ese beso hizo que todo el estadio se nos aplaudiera.

Ya no tengo miedo, porque ambos nos hicimos fuertes desde que empezamos esta pesadilla.

Lo escribí yo...
Lo se esta horrible, pero es que ya no tenia caps :c

Frases Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora