En la habitación de Sanae estaban todas las managers reunidas, ya despues desahogar sus penas y tristezas la pelirroja llamo a cada una de sus amigas y pidio que fueran a su cuarto. Al llegar Yayoi junto con Rumi vieron que las chicas tenían una cosa cada una en sus manos.
- ¿Y eso?.- Yayoi señalo al peluche, las rosas y los chocolates, cerro la puerta y se fue a sentar en la cama.
- Son regalos.- respondió nerviosa Sanae.
Rumi noto como la pelirroja, Yukari y Yoshiko estaban nerviosas, jugando con sus dedos o sonriendo tontamente, la ojiazul sonrio divertida, ya se imaginaba el porque las managers estaban así.
- Dejenme adivinar, fueron sus ex novios que enviaron esos regalos, ¿verdad?.- dijo Rumi haciendo que sus tres amigas bajaran la cabeza y asintieran en respuesta.
- Ah, sobre eso, Hiro me dijo que el y sus amigos quieren salir con nosotras.- recordó Yayoi sonriendo.
- ¡¿Que?!.- exclamarón todas, menos Rumi que solo la miro con curiosidad.
- Así me dijo y yo acepte.- contesto con simpleza Yayoi.
- ¡¿Que hiciste que?!.- gritarón alarmadas las tres jovenes.
- ¿Que no escucharon? Esta diciendo que mi hermano y mis amigos las invitaron a salir y Yayoi acepto.- explicó Rumi con enfado.
- Ya entendimos, no somo tontas.- contestó Yukari mirandola molesta.
- Es solo que, las cosas estan incomodas entre nosotros.- Sanae solto un largo suspiro.- Y estamos demasiado apenadas porque fuimos nosotras que terminaron con ellos por unos estupidos chicos.- la pelirroja se rasco la mejilla y bajo la cabeza.
- Es cierto.- apoyaron Yoshiko y Yukari.
Tanto Yayoi como Rumi las miraron con cansancio, la primera agarro los regalos que tenian las chicas y los guardo en la mesa, mientras que la ojiazul aprovecho para robar los chocolates de que le ragalaron a Yukari.
- Miren chicas, esta es la oportunidad para que ustedes aclaren las cosas con ellos, yo y Hiro ya las aclaramos y ahora estamos bien, hasta somo amigos.- sonrio dulcemente Yayoi.
- Tiene razón, lo menos que podrian hacer es aclarar las cosas con ellos ya que les rompieron el corazón cruelmente al confesarles que solo se hicieron sus novias para olvidar a unos babosos.- comentó inocentemente Rumi llevandose un chocolate a su boca.
Ese comentario hizo que las chicas se sintieran deprimidas, Yayoi le lanzo una mirada de enojo a la ojiazul que se encogio de hombros y siguio comiendo los delicioso chocolates.
- Gracias por tus animos, Rumi.- habló con sarcasmo Yayoi para luego mirar a sus amigas.- Animo chicas, esta es la oportunidad de corregir nuestro error, vamos.- la chica esbozó una tierna sonrisa, haciendo que las demas tambien sonrieran.
- Yayoi tiene razón, debemos ir con ellos.- dijo una animada Sanae.
- ¡Si!.- apoyaron Yoshiko y Yukari alzando un puño a la altura de su pecho.
- Bien, entonces mañana Hiro y sus amigos nos van a ver en el restaurate del Jadín Secreto a las 3:00 de la tarde.- aviso Yayoi contenta.
Todas asintieron en respuesta, esa era una gran oportunidad para areglar las cosas con ellos y volver hacer amigos como antes. Rumi las observaba aburrida mientras seguía comiendo los chocolates, al terminar se limpio las manos con un pañuelo que saco de quien sabe donde.
- Bueno chicas, en vista de que todas ya no estan tristes y llorando como madgalenas me voy al Club Nocturno que todavía es temprano.- Rumi camino hacia la salida y guardo su pañuelo en su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
キャプテン翼 (Tsubasa y Sanae)
RandomTsubasa, Misugi, Matsuyama y Ishizaki fueron abandonados por sus managers, Sanae, Yayoi, Yoshiko y Yukari, quienes se cansaron de que los chicos no las tomaran en cuenta. ¿Podran los cuatro jóvenes volver a su lado? Algunos personajes son creados po...