*Notas y términos utilizados al final*
{4}
No ha sido una buena semana para Marco.
Para empezar, varios de sus clientes han tenido problemas que las cláusulas de la empresa no cubren y ha tenido que soportar a más de una persona gritándole en la cara por algo que ni siquiera es su culpa. Aunque eso no es todo, hace unos días comenzó a sentir el cuerpo extrañamente pesado y todo a su alrededor parece oler mal, en ocasiones el desagradable olor es tan intenso que le provoca nauseas.
Su situación preocupo a sus amigos quienes googlearon los síntomas y decidieron hacer un fiesta de despedida para Marco, quien según los resultados del navegador tiene alguna enfermedad degenerativa. Aunque la situación les dejo de parecer cómica cuando Izo encontró a Marco vomitando el almuerzo y se decidió en personalmente llevarlo al hospital al que el alfa de cabello rubio acude a sus chequeos anuales.
– ¿El señor Marco Newgate? – llama la joven asistente de médico quién media hora atrás se encargó de chequear los signos vitales de Marco y su estado actual. El alfa se pone de pie y sigue a la joven hasta la puerta azul tras la cual se encuentra el box médico – La doctora Kureha está lista para atenderlo, gracias por esperar.
– Muchas gracias – agradece Marco, dando una última mirada hacia atrás a donde se encuentra Izo, quien lo obligo a venir y cruza las puertas azules –
– Ha pasado un tiempo, mocoso – saluda la mujer de avanzada edad– ¿A qué debo el placer?
– Fui obligado a venir – se queja Marco, tomando asiento frente al pequeño escritorio–
– ¿Y por qué seria eso? – Pregunta la doctora Kureha – Espero que no hayas venido a malgastar mi precioso tiempo
– Desde hace un par de días que siento distintos olores que me causan náuseas y siento el cuerpo pesado – admite Marco, con la única intención de poder volver al trabajo y terminar con esos informes que debe entregar – además que algunas noches he tenido un poco de fiebre
– ¿Tomas alguna clase de medicamento? – pregunta Kureha, anotando sus síntomas en la hoja que la asistente medico relleno con la información personal de Marco cuando este llego –
– Solo los inhibidores – responde Marco, dándose tiempo para recordar cuando la doctora pregunta cual marca – Anulettiva
– ¿Cuántos años llevas tomándolos? – Pregunta la doctora Kureha –
– Desde los 14 – Responde Marco – Aunque a los 20 tuve que cambiar a esta marca que era más fuerte
– ¿Has dejado de tomar inhibidores en algún momento durante los últimos nueve años? – pregunta Kureha. Marco niega con la cabeza y por su rostro, es evidente que la doctora ya descubrió cuál es su problema – No has dejado que tu cuerpo funcione de manera normal. Según tus antecedentes sé que te presentaste como Alfa muy joven y ni siquiera habías terminado de madurar física y hormonalmente cuando comenzaste a tomar pastillas que estancaron el proceso.
– No entiendo cuál sería el problema – dice Marco, con el ceño fruncido – tuve más tiempo que los demás para acostumbrarme a mi sexo secundario
– Que te hayas presentado como alfa a una edad temprana no significa que tu cuerpo y sentidos hayan madurado como debían – explica Kureha – Hay una razón por la cual la mayoría presenta su sexo secundario entre los 16 y 18 años, y esto se debe que están abandonando la pubertad y entrando a la adultez, es en este periodo que comienzan a tomar control sobre sus dinámicas y el nuevo mundo que vienen con las feromonas que exudan alfas y omegas. Tú ni siquiera comenzaste con el periodo de asimilación cuando comenzaste a reprimirlo.
ESTÁS LEYENDO
Petite [Luffy x varios]
FanfictionMarco es un alfa que tiene una vida promedio trabajando para una compañía de seguros y que a través de un video conoce a la estrella en ascenso de la industria del porno: Petite Luffy. 『Monkey D. Luffy x varios』❥『 omegaverse』 Este fic contiene escen...