[02] Mi Pesadilla

30 3 0
                                    

Angst; drama; omegaverse

— ¿Pero qué es lo que tenemos aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Pero qué es lo que tenemos aquí?

—Oh, al parecer la basura no está donde pertenece —los primeros chicos en hablar chocaron puños seguido de una risa burlona la cual causaba que Jimin se encogiera cada vez en su lugar.

— ¿Acaso... me acabas de llamar Yoongi? —el chico, y líder de ese pequeño pero infernal grupo, le volvió a alzar la cabeza pero esta vez de un tironeo de cabello. Jimin gimió de dolor—. Oh, lo siento, ¿te lastimé? —aquel chico de voz gruesa y ojos penetrantes habló con sinísmo y burla, a veces Jimin se preguntaba, ¿cómo es que ese chico a veces podía ser el mismo satanás en persona pero otras veces parecía un ángel caído del cielo? Jamás lo entendería, y para terminar su triste historia, estaba enamorado de ese chico desde 4 grado, cuarto grado, ¿por qué demonios seguía gustándole?

—P-Perdón...

— ¿Y por qué traes esas gafas tan ridículas a la escuela? ¿Acaso quieres parecerte a una celebridad? ¿Quieres imitarme? Pues déjame decirte que eso jamás —empujó la frente de jimin con su dedo índice—, jamás —volvió a hacer el mismo gesto—, y jamás lo lograrás —al terminar suspiró—, huh, vaya, esto me dio hambre, así que si no te importa, me llevaré esto, y deberías agradecerme, así no ganarás más peso del que te cargas —con risas burlonas y sofocantes ese grupo desapareció de la mesa de Jimin para irse a la mesa, donde comían solamente ellos y sus parejas, aunque cambiaban de pareja como de tinte de cabello.

Y sin darse cuenta, Jimin comenzó a inspeccionar a cada miembro de ese grupito que se encargaban de hacerle cada día un infierno en la universidad.

Primero, el más alto, y probablemente el más callado, Kim Namjoon, él era bastante callado, tenía ojos asesinos, siempre vestía bien y se iba mas por los tintes naturales. Era todo un casanova para ser callado, tal vez era incluso el que cambiaba más rápido de pareja, y homofóbico en su mayoría. Un metro con 90 señores.

Segundo, Jung Hoseok, metro con 88, una máquina de bullie, él es la pesadilla de los de primero y segundo, un tipo misterioso y abiertamente gay, altanero, orgulloso, calculador, astuto y mujeriego, un hombre peligroso y bastante machista en cuanto a los rangos, y es el más social de los tres.

Y por último el tercero, la cereza del Pastel, Min Yoongi, un alfa de alfas, un alfa dominante, al igual que su grupito, eran el grupito de alfas dominantes, el líder de esos 2 titanes y él midiendo tan solo su metro y ochenta, vaya, o al menos a comparación de los titantes de sus amigos; ¿cómo podría describir a Min Yoongi? Es... grosero, mal hablado, casi siempre tiene el ceño fruncido, tiene mal genio, a veces es callado, aunque no lo aparenta es muy listo, astuto, eso de tener pareja no le va, o al menos no formal, y parece sufrir de un transtorno de doble personalidad, o esa es la teoría que su mejor amigo mencionó, ¿qué otra explicación habría? En la universidad se comporta como un completo bullie acosador y patán, una escoria, pero frente a cámaras o cuando está en su trabajo es completamente otra persona, es dulce, alegre, muy sonriente y atento con el staff y sus fans. ¿Por qué actuaba así? Tal vez esa pregunta a la larga se iría respondiendo sola, cosa que ni Park Jimin sed imaginaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Another life ― MYG&PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora