El clima algo ventoso no mejoraba el ambiente, Lee no sabía descifrar si el escalofrío que recorría cada centímetro de su cuerpo se debía a la helada noche o si estaba a punto de colapsar frente a Christopher ¿Qué estaba pensando? Estaba estático, justo al borde de arrepentirse y caer en los brazos del australiano, sintió aquel dolor de estómago, ese mismo que se generaba cada que se permitía pensar en él. Por instinto surgió la necesidad de alejarlo.
- Si, ella - MinHo notó como la mirada de Chris se apagaba, aquello le dolía, se odiaba por lastimar de esa forma al rubio.
Una presión en su pecho le hacía pensar en arrepentirse por haber hablado, estuvo agradecido que el bus llegara de manera sorpresiva porque sabía que si tardaba unos segundos más se arrepentiría y terminaría cediendo a la mirada del mayor.
Por la ventanilla veía lejana la figura del australiano, quien no le había pedido más información del tema, se había resignado en un sentimiento de desilusión. Aunque MinHo sabía que aquello era lo que se suponía debía hacer, aun así le extrañaba de tal sobremanera que no se sintiera correcto.
Cuando abrió la puerta de la casa de su tía, vió en el sofá de la sala a su prima mirando la televisión, le sorprendió verla a esa hora pero no era quien para decidir lo que ella hacía.
- Hola Soojin - la saludó con desgano, algo que ella notó al instante aún cuando estaba prestando atención a la pantalla frente suyo.
- ¿Y esa cara Lee?
- ¿Ah? Es la que tengo siempre Soojin, no se de que hablas- trató de ignorarla pasando directo a la cocina por un vaso de agua.
- Mira MinHo sabes que a mi no me puedes engañar, normalmente tienes esa cara de chico emo que escucha Day6 mientras llora en su cuarto - este blanqueó la vista ante ella y siguió ignorandola- pero ahora pareces como si te hubieran roto el corazón como a ese cantante de TXT.
- Soojin no te miento, estoy bien, es en serio - esta lo observó y suspiró.
- Bien, es que... pareces igual de triste que cuando llegaste para irte al servicio militar o cuando llorabas hace meses por ese Christian o Christof como se llame- la chica quedó apoyada sobre el marco de la puerta que daba entrada a la cocina, sin perder de vista a su primo que ahora se preparaba un sandwich, así que sí, notó muy bien como este se tensó al oír su intento por nombrar al australiano.
- MinHo...- continuó ella- ¿Estas así por ese chico? - este la miró unos segundos y volvió a apartar la mirada algo nervioso- ¡Por Dios MinHo no me digas que te habló!
Lee se dio cuenta que su prima estaba a punto de levantar más la voz, y no quería despertar a su tía o que esta escuchara sobre Christopher otra vez. Corrió lo más rápido hasta ella e intentó callarla poniendo su mano sobre la boca de esta.
- Silencio Soojin, no grites por favor - cuando la vio algo más calmada se sintió seguro para quitarle la mano de encima.
- ¿Me estas jodiendo Min?¿Cómo fue? ¿Te mandó un mensaje de texto? ¿Cómo tiene tu número?- MinHo suspiró.
- No fue así - ella quedó a la espera de que siguiera hablando, y no le quedó de otra- vino a mi trabajo esta noche - notó al instante los indicios que comenzaría a gritar y volvió a colocar su mano para que no hablara - tranquila, fue coincidencia supongo. Él estaba igual de sorprendido que yo- agachó su cabeza para ignorar aquella mirada que su prima había comenzado a tener sobre él, otra vez. Si, otra vez lo miraba con tristeza y pena y MinHo se sentía tan débil, humillado y vulnerable. Pobre niño con un amor adolescente fallido.
- ¿Y qué hiciste? ¿Hablaron, arreglaron las cosas? ¿Se besaron, están saliendo? - MinHo suspiró y negó con la cabeza - ¿Entonces Lee?
- Le dije que ya salía con alguien, una chica para ser especifico- caminó hasta la mesa de la sala y tomó asiento para poder comer algo al fin, fue seguido obviamente por su prima quien se sentó justo frente suyo para seguir aquel interrogatorio.
- ¿Con una chica, en serio? - esta rió- ¿Y él te creyó?
- Supongo, no lo sé, salí huyendo antes de ver su rostro- MinHo suspiró.
- No entiendo por qué hiciste algo tan tonto Min, además se muy bien que no lo has superado y creo que él tampoco.
- Eso no es lo que importa Soojin ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Dejarme llevar por mis sentimientos, que seamos novios y vivamos felices? Por favor no seas ridícula prima, es el mundo real, no una película adolescente - este tomó las cosas que usó para comer y las llevó a la cocina - Además sabes que estoy aquí porque mis padres no pueden verme a la cara, me estoy arriesgando mucho ya con ir a la academia de danzas como para meterme otra vez con un chico.
Soojin sentía la voz débil de MinHo, podía notar su tristeza y cansancio, ella sinceramente no entendía a sus tíos, el como podían haber distanciado de tal forma a su hijo.
- Escucha Min, creo que ya es momento que dejes de hacer lo que otros esperan de ti - MinHo elevó su mirada hacia ella - si realmente quieres. debes salir con Christopher o con cualquier chico del que gustes.
- Lo sé, pero eso no quita el miedo que siento de volver a pasar todo otra vez Soojin - suspiró - De todas formas lo alejé, quizás no vuelva a la tienda nunca porque le dejé en claro que estoy saliendo con una chica.
Soojin lo observó jugar con sus dedos, con el semblante caído y ese tono apagado en su voz, se sentía tan mal por él y más sin saber que decirle. Por varios segundos quedaron callados, sin saber que decirse o como romper aquel incómodo momento. Ella caminó hasta su lado, apoyando su mano sobre el delgado hombro del peli anaranjado.
- Mira MinHo, fuiste hasta Australia para encontrar a alguien a quien estoy segura que amas demasiado, tan así que te está consumiendo - éste la miró atento sin entender bien a dónde estaba intencionada a llegar - tuviste dificultades, si, y aún así después de tanto tiempo, te vuelves a encontrar con esta persona, MinHo se volvieron a encontrar en otro continente, literalmente - suspiró- Así que dime MinHo ¿Crees en el destino?- este automáticamente se mostró confuso ¿A qué iba aquello?- No me mires así- rió Soojin - Yo si creo en el destino, tu cursi historia de amor adolescente me está haciendo creer en algo ridículo.
- No entiendo a donde quieres llegar.
- ¡Dios MinHo! Simplemente no te rindas, después de todo lo que pasaste te vienes a encontrar al extranjero en Corea, los dos siguen solteros y enamorados del otro, si crees que son coincidencias es momento que empieces a soñar o creer en la magia del ratón de Disney y crear tu final feliz.
MinHo empezó a llorar, no era escandaloso, simplemente las lágrimas caían por sus mejillas, había esperado tanto tiempo aquel incentivo que cuando llegó no estuvo preparado y todos sus sentimientos se desbordaron de su interior. Haber escuchado aquello le devolvía un poco la esperanza de algun día ser feliz. Tal vez no encontraría a Christopher otra vez, obviamente esperaba hacerlo y no haber perdido la oportunidad de poder estar a su lado, pero el hecho que al menos sabía de alguien allí, junto a él, que lo apoyaba, le daba un poco de paz.
Había abrazado a su prima y prometido que al menos intentaría llegar a ser feliz y dejar de complacer al resto. Esa noche sintió alivio, el cual se había vuelto algo extraño de sentir desde hacía mucho tiempo.
Ahora MinHo se había propuesto a intentar encontrar a Chris otra vez y esperaba que este le entendiera y supiera disculpar sus mentiras y actitudes pasadas.Holis
Bueno disculpen la demora la verdad es que tenía pensado acabar mis fics antes de empezar a estudiar para la universidad, supongo que no se pudo xd en este tiempo libre y sin bloqueos de escritor trato de poder finalizar mis historias.
Anyway este fic de todas formas es corto, tal vez le queden solo 2 capítulos más y podré darle un fin. Espero sea de su agrado gracias por seguir leyéndome, sus votos y comentarios son mi soporte emocional xdXoxo
ESTÁS LEYENDO
☁️ Lost Dreams ☁️ ChanHo/MinChan
FanfictionLee MinHo y Christopher Bang se vuelven a encontrar después de años, pero ya nada es lo mismo. 🦋segunda parte de Crush Culture 🦋 Capítulos cortos