Cap 4

22 0 0
                                    

Narra narrador:

La ONU se inició a preocupar, ya que debieron haber vuelto hace una hora sobre los informes.

ONU: En donde están?

FBI: Tranquilo a lo mejor descansaron un poco.

ONU: Tienes razón, pero si no regresan en una hora más, rastrearas los teléfonos de ambos.

FBI: OK ONU.

Pero ellos no sabían que alguien había escuchado toda la conversación.

¿?: Hermano en donde estas?

Narra Polonia:

Tengo miedo, no se lo que planean hacer con nosotros, pero ONU vendrá por nosotros, Kazajistán sigue inconsciente junto con Canadá.

Reich se ve que esta disfrutando de esto aunque no lo demuestre junto con Grecia.

Con la ONU:

Narra ONU

Bueno ahora si me inicie a preocupar llevan más de 3 horas y aun no regresan, temo de que los hallan capturado, pero no se que hacer.

ONU: OK, debemos de hacer algo ahora FBI, llevan más de tres horas y aún no regresan.

FBI: Tienes razón, llamaré a todos para una reunión de emergencia.

ONU: Si por favor.

Narra narrador:

Después de que FBI le allá llamado a los países, se pusieron de acuerdo.

FBI: De acuerdo, quien nos quiere ayudar a buscar a Polonia, Kazajistán y Canadá?.

UK: Yo quiero ayudar.

FBI: UK ya sabes que tu no puedes hacerlo el tambien te está buscando.

ONU: FBI tiene razón UK, no pienso arriesgarme así que tu te vas a quedar aquí, ¿Alguien más quiere ayudar a buscarlos?

USA: Yo puedo ayudar mandando policías en todos los países que podrían estar.

ONU: Me parece bien USA, gracias,¿Alguien más quiere ayudar?

Noruega: Yo puedo ayudar a buscarlos en mi país y en los demás países.

Casi todos: Igual nosotros.

ONU: Gracias, si hacemos eso se verán acorralados y tendran que salir.

Narra ONU:

Espero que los chicos estén bien y que no le estén haciendo nada malo, pero se que van a estar bien son fuertes, pero aun así eso no me asegura que ellos estén bien o que ellos no están en peligro, se de lo que es capaz de hacer Reich, pero no se de lo que puede hacer Grecia, la verdad nunca pensé que el sería el que estuviera haciendo eso, y eso es lo que me aterra, ya que yo le conté muchas cosas de mi, el era mi "amigo", yo he confiado en el que le conté hasta lo que me podría dañar, es por eso que debo de tener cuidado.

Narra FBI:

Bueno... No quiero admitirlo pero me esta dando miedo nunca he estado en esta situación con los countrys, es increíble lo que puede hacer uno por simple diversión, me preocupa ONU desde que termino la reunión veo a ONU mucho más preocupado de lo normal, a lo mejor sea por los countrys, lo voy a ir tranquilizar.

FBI: ONU, tranquilo todo va a estar bien, ellos van a estar bien, son fuertes.

ONU: Gracias FBI, pero debo de hacer con los demás countrys no puedo arriesgar a que ellos también sean secuestrados.

FBI: ¿A qué te refieres?

ONU: Me refiero a que tomaré medidas gástricas.

Narra Kazajistán:

Me duele la cabeza no se en donde estoy lo único que recuerdo es que Reich me golpeo en la cabeza, tal parece que estoy en un cuarto con Polonia y... CANADÁ!!

Kazajistán: ¡Canadá!, ¿Qué te hicieron?

Me asuste porque tenía sangre en su espalda y su colita y Polonia trata de despertarlo.

Polonia: ¡Canadá!, ¡Por favor despierta! *lo agita*.

Estoy preocupado espero despierte pronto y espero que vengan por nosotros ya que si estamos aquí eso significa que no estamos a salvo, porque estamos con dos locos, la cual uno de ellos ya sabemos de que lo que es capaz de hacer y el otro no, espero que no nos hagan nada aún.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El rescate de Canadá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora