// Lee Tn //
Mis ojos empezaron a abrirse . Me di cuenta que estábamos en otra habitación , pero aún con mi pierna con una cadena .
Mis hijos estaba dormidos en la cama eso me hizo soltar un gran suspiro . Pero fui hasta donde estaba lisa .
La sacudí levemente hasta que abrió sus ojos .
Tn : lisa - dije para abrazarla -
Lisa : tranquila estoy bien - dijo pero su voz parecia estar apagada -
Tn : saldremos de aquí . Yo lo se taeh-
Lisa : TN!
Ese grito fue el que me hizo girar para verla .
Lisa : Entiende no saldremos de aquí ! Taehyung ya habrá dejado de buscarnos...al igual que JungKook...
Sus lágrimas caían como cantaratas por su mejilla . Corri hasta abrazarla . Apoyando su cabeza en mi pecho .
Tn : JungKook no te dejo de buscar . Seguro está desesperado solo tienes que tener Fe de que nos encontrarán...solo tines que tener esperanza...
// Kim kyungmin //
Kang : jefe no sería mejor que taehyung viniera ? Y luego usted lo mata ?
Kyungmin : mmm...tal vez no se que dices Carlos ?
Carlos : creo que tiene razón . Podemos extorsionarlo con las chicas...
Kyungmin : bien seguiré sus consejos , pero si algo sale mal ustedes morirán! Jack manda una amable invitación a mis queridos hermanos... se que sunghoon sabrá dónde es...
Jack : a la orden jefe...
// Kim taehyung //
No había nadie en esa maldita bodega . Nadie...
Sunghoon : pero si aquí estaban - no aguante y lo tome por la camisa golpeándolo contra la pared -
Tae. : ¡Nos mentiste! - dije gritando -
Yeonjun : No , no lo hizo...- desvie mi mirada - mira...
Solté a sunghoon y fui hasta donde estaba mi hermano . El tenía como un teléfono en su mano .
Yeonjun : un teléfono y tiene un vídeo...
Tome aquel teléfono y si había un vídeo . En el se podía ver a lisa y a Tn con ella Sook y soon llorando y un hombre golpeando a tn en su estómago .
Otro hombre intentando violar a lisa , pero Tn lo tiró . Eso fue lo último del vídeo .
Unas lágrimas resbalaron por mi mejilla al igual que las de JungKook .
Sunghoon : Y-yo sé dónde es eso...- dijo tomando una bocanada de aire aún arrodillado en el suelo -
JungKook : ¡¿dónde es?!¡¿DILO?!
Sunghoon : es en *** creo que está a las afueras de busan...
Tae : debemos ir cuando antes ahora!
Todos nos fuimos a los autos corriendo . Y manejando como locos . Literalmente.
// lisa manoban //
Ya era de noche Tn estaba intentando dormir a soon , pero parecia imposible .
Yo tocaba lo vientre que crecía de apoco . A veces pienso que JungKook ya dejó de buscarnos .pero Tn me hacía recuperar la fe de que el nos encontrara.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~ 𝙆𝙄𝙈 𝙏𝘼𝙀𝙃𝙔𝙐𝙉𝙂 ~ 1
FanfictionKim Taehyung es el Mafioso más buscado en toda corea . Todos conocen su nombre pero nadie su rostro o al menos no sobrevivio . Sus hermanos taemin , JungKook , Kai, yeonjun . Pero una noche todo cambio . Lee Tn conoció accidentalmente a el mayor m...