Narra mono
..--🍂solo quedaban dos días para llevarlos a esa sopresa cuando terminamos de jugar nos fuimos a dormir 🍂--..
..--🥀despertamos en medio de la madrugada el sueño que tuve no era como los de siempre 🥀--..
°sueño de mono °
..--🍃un lugar oscuro viendo a t/n flores alado su cara parte izquierda eso lo ise ¿Yo? Yo nunca le aria daño -..
..--🍂ahorra dónde ella estaba con cuervos ella voltio dónde estaba yo y me miró abrió sus labios y dijo🍂 --..
T/n--..🌼por qué lo isiste ...pensé que me amabas ...--una barrera se puso entre nosotros y siguió hablando🌼 --..
T/n.--dijiste que estaría conmigo....que nadie nos separaría ...todas la promesas se irán contigo ...por qué te vas ..y yo pensando en ti ...🥀. Todas las promesas se irán contigo ...--
Mono..--yo no quería --
T/n--...yo...te ...odió te odio --..--🍃el piso donde estába t/n se rompió asiendo que se caiga en un oscuro basio donde yo no puedo ir ni rescatarla --..
(Imaginen que son ustedes 🥀)
..--🍂donde estoy yo no sé los chicos se fueron y yo quede aquí los gritos de once ...seven..six..y t/n estaban en mi cabeza ..🍂--..
..--🍃lo que asia estaba ¿bien? No salían de mi mente --..
°fin del sueño °
..--🍀estaba recostado en el pecho de t/n estaba preocupado y ella me abrazaba asia frío ella me estaba dando calor mi nariz roja sin la bolsa en la cabeza y ella sus mejillas rojas mirándome con una sonrisa la pasamos hay un rato --..
Narra t/n
🍀..--nos tuvimos que ir donde los chicos pero six empezó una discusión con mono eso me puso nerviosa desde chiquita nunca me gustaron los gritos cada vez que mamá peleaba con papá y gritaban seven me tapaba los oídos --..🍀
..--🌼lo que estoy asiendo ahorra es taparme los oídos en mi mente pasaba las palabras que me calmaban🌼--..
☁️Mente de t/n☁️
..--me tapo los oídos como una niña ,y pienso en tus palabras que no valen nada --..
..--estube así por un buen rato asta sentí unos manos en mis oídos --..
..--volteo y veo a seven y once estaba hablando con los chicos yo solo me recosté con seven en su pecho sentí su corazón later y un susurro en mi oido--..
Seven~tranquila yo estoy aqui para ti y siempre lo estaré ~un susurro suave y relajante quedé dormida
Narra seven
..--🍀estaba hablando con once asta que escuchamos gritos nos aletarmos y fuimos corriendo🍀--..
..--🌼mono y six estaban peleando me cheque y t/n tapaba sus orejas fui corriendo y se las tape yo y le susurré "tranquila yo estoy aqui para ti y siempre lo estaré" y al final se quedó dormida 🌼--..
..--cuando se quedó dormida grite --..
Seven..--QUE LES PASA GRITAR EN FRENTE DE T/N--..
six..--QUE pasa con eso --..
Once..--t/n siempre tuvo miedo a los gritos desde chiquita tenía miedo por eso no gritamos --..
Mono--nosotros lo sentimos no lo sabíamos--..--☁️t/n estaba dormida eso me relajo desde que ella era una bebé tenía miedo a todos casi no hablaba mamá siempre nos trató mal igual que nuestro padre cada vez que gritaban yo le tapa los oídos ☁️--..
-☁️-☁️-☁️-☁️-☁️-☁️-☁️-☁️-☁️-☁️-☁️-
Cómo están que les pareció el capitulo bueno la nueva historia que are será
Así :Sera de among us buenos qui lo dejo a dios chicos y chicas
ESTÁS LEYENDO
-𝑜𝑛𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 -(mono y tu ) Terminada
Randomadvertencia :no es un mono se llama mono para que no vean confunciones ☔︎la portada es mía (por el paso de tiempo habrá más portada ) ☂︎es el juego de littlenightmare2 (pequeñas pesadillas 2) ☔︎Mono y tu ☂︎por favor no tirar hate ☔︎los personajes...