Prólogo

104 8 2
                                    

...No.

Grande fue su sorpresa cuando en la madrugada, despertó a falta de oxígeno, con algo obstruyendo su garganta y lo único en lo que pudo pensar antes de salir prácticamente disparado al baño fue más una súplica que cualquier otra cosa.

Cayó bruscamebte de rodillas ante la taza del inodoro y vomitó lo que parecían haber sido flores con sangre.

- Maldita sea - susurró mientras abría los ojos como platos, presa del pánico - no me puede estar pasando esto a mí.

Sus ojos allanaron de lágrimas su rostro casi automáticamente, se sentó en el piso y no lo pudo creer.

Siempre pensó que moriría como un héroe, como alguien importante, alguien que valiera la pena, pero aquí estaba, el gran Spiderman asesinado por flores, víctima del amor.

Que patético.

Él era conciente de hace ya mucho tiempo los sentimientos que tenía hacia el mercenario y trató, de verdad trató de ahogar su corazón, eso no era correcto, Peter no era gay y estaba completamente seguro de que Deadpool tampoco, si se lo decía probablemente se reiría en su cara cada que tuviera oportunidad, después de todo era bien conocido que coqueteba así con todo el mundo.

Y aún si el tipo le correspondía, había tardado tanto en hacer que la ciudad lo aceptara a regañadientes como para tirarlo todo por la ventana en un solo día.

Pero definitivamente no iba a hacer eso, buscaría otra salida, siempre debía haber otra salida, después de todo había sobrevivido a cosas mucho peores y siempre había escapado, tal vez con unos cuantos huesos rotos, tal vez al borde de la muerte, pero Peter Parker siempre escapaba aunque sea por un pelo y no iba a dejar que eso cambie jamás.

A veces sentía que su vida era un mal chiste que Dios no se cansaba de repetir una y otra vez, día tras día.


---

Prólogo cortito.

Capítulos e idea principal lista. Actualizaciones dependiendo del apoyo :)))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hanahaki disease || SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora