FIESTA DE CUMPLEAÑOS PT-1
Sunoo corría con una sonrisa en grande por todo el patio, mientras era perseguido por Jake.
Yeonjun acomodaba los snacks en la mesa con la ayuda de Taehyun, papá de Jake.
Era la fiesta de cumpleaños de Sunoo, y el primero en llegar había sido Jake , era obvio, eran mejores amigos desde el nacimiento.
ㅡ ¡Junnie! ¡Ya llegue!ㅡ Soobin sale al patio donde su pareja y su cuñado acomodaba acomodaban los adornos y demás para la fiesta de cumpleaños de su cachorro.
ㅡSoo~ㅡ sonríe Yeonjun mientras ata un globo.
ㅡ ¡Papááá!~ㅡ chilla Sunoo corriendo a donde Soobin, él ríe y toma en brazos a Sunoo.
ㅡ Mi cachorrito~ ¿listo para tu fiesta?
Sunoo asiente efusivamente emocionado.
ㅡ¡Sí, Sí, sí!
ㅡ ¡Tío!ㅡ sonrie Jake alzando sus bracitos también. Soobin ríe y se agacha para cargarlo de igual forma.
ㅡ¿Va todo bien? ㅡ pregunta.
Yeonjun y Taehyun asienten.
ㅡ Sisí~
ㅡ Bien~iré a ducharme para arreglarme ㅡdice el alfa bajando a ambos cachorros de sus brazosㅡ Ya vengo ㅡ sonríe y se acerca a Yeon para dejar un besito en su mejilla, Yeonjun sonrie.
ㅡ ¡No encuentro mi zapato! ㅡchilla Sunghoon sentando en el suelo tallando su ojitos.Jungwon en su cuna ríe aplaudiendo. Sunghoon pucherea.
ㅡ ¡Callate! ¡feo!
Jungwon le enseña la lengua.
Sohyun suspira entrando al cuarto donde ve a Sunghoon sentado en el suelo.
ㅡ ¿Que pasa bebé?
ㅡ¡Mi zapato!ㅡ lloriquea.
Jungwon ríe.
Sohyun suspira y le ayuda a buscarlo.
Sunghoon sentía sus ojitos picar. ¿Y si no encontraba su zapato? ¡Era sus zapatos favoritos! ¿SI NO LO ENCUENTRA NO IRIA A LA FIESTA DE SUNNIE?
Lloriquea tallando sus ojitos. Jungwon ríe mientras aplaude.
Sohyun suspira y ve al bebé. Entre cierra sus ojos.
ㅡ ¿Por qué ríes tanto Wonnie?
Jungwon sonríe y se tapa con su cobijita.
Sohyun frunce el ceño y se acerca a la cunita. Jungwon reía bajito mientras abrazaba el zapato de su hermano, no lo encontrarían JAMÁS.
Sohyun lo destapa. Jungwon pega un brinquito.
ㅡ¡Mi zapato!ㅡ chilla Sunghoon.
Jungwon lloriquea. ¡Se supone que no deberían encontrarlo!
ESTÁS LEYENDO
ꦹ "¡𝗠𝗼𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮!" ♯𝐒𝐮𝐧𝐠𝐒𝐮𝐧
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐆𝐒𝐔𝐍 ☀︎︎ ఌ︎.•'-Donde un pequeño Sunghoon marca a un Sunoo bebé. ☀︎︎Omegaverse -Sunghoon alfa -Sunoo omega ☀︎︎Drama ...