Primeramente quiero decir que esta es mi primera historia y que puede que encontrarán errores de ortografía, faltas de coma, y puntos, etc.
Bueno para identificar a Bakugou medieval, este siempre , se nombra por Katsuki y llevara una "M" entre paréntesis.
Entonces asi será, empezemos:
<Dimensión Alternativa>
Katsuki(m):Oi Eijiro? -hablo curioso
Eijiro(m): Dime Katsuki -sonrio
Katsuki(m):Crees que sea seguro pasar por aq- comentó katsuki antes de ser arrastrado por un barranco cayendo a un acantilado - EIJIRO!!!!-grito los más fuerte que pudo pero ya era demasiado tarde , sin razón alguna de la nada apareció un oyó negro(un portal para ser exactx) , que con una velocidad máxima jalo a este....
Eijiro:KATSUKIIIIII!!!!-grito con desesperación al ver a su pareja ser absorbida por esa cosas .
Mientras tanto en otra realidad alterna...
Kirishima : Oye Bakugou, te sientes bien, desde hace rato estás pálido y muy callado?
Bakugou:si- pronunció
Kirishima: HAA COMO QUE SI , ESO NO MAS VAS A DECIR!!- grito un poco exagerado
Bakugou: QUE SI CABELLO DE MIERDA, QUE MAS QUIERES QUE TE RESPONDA! _pegando si frente
Kirishima :Nada solo quería saber si realmente es el Bakugou que conozco.....-río en forma de burla, pero después esa sonrisa a lo lejos se escucho un "AUCH" , q hizo que kirishima sobresalte
Kirishima: Bakugou escuchaste eso..
Bakugou: Debes estar soñando idiota, vámonos de aquí, las clases empezarán pronto!
Kirishima: Si......es verdad mejor vámonos......debo haberme equivocado..
Al final decidió no tomarle importancia, hasta que nuevamente logró un quejido y un "MIERDA", esta vez pensó que su imaginación no le estaba jugando en contra, por lo cual corrio en busca del causante de esos quejidos , al llegar hasta los arbustos , pensó que se iba a encontrar con algo de no mucha importancia hasta que...
Bakugou :kirishima....mierda apurate!
Kirishima: Bakugou, ven aver esto_decia secamente
Katsuki(m): PORQUE ME LLAMAS ASI , Y DONDE ESTOY....!!-nuevamente observo al pelirrojo y vio lo que llevaba puesto -PORQUE MIERDA LLEVAS ESA ROPA , SABES MEJOR AYUDA ME PARAME EIJIRO ANTES DE QUE TE ROMPA LA CABEZA!
Bakugou al escuchar esa voz muy conocida, o digamos era su voz, pensó que se trataba de algún villano que estaba tratando de engañar a Kirishima, por lo cual decido acercarse....
Bakugou están shock ,asustado nop , impactado talvez , pero quien no lo estaría, al ver a alguien igual que tú, que habla igual que tú, que camina igual que tú , que se puede comer a tu pareja al igual que ti (eso no era 7w7 ),ya bueno la cosas es que , bakugou jalo con brutalidad a kirishima y llevandolo dentro de la U.A
Kirshima:HEY BAKUGOU SUELTAME , QUIEN ES ESE ,SE PARECE A TI!!
Katsuki(m):QUIEN MIERDA ERES TU Y SUELTA A EIJIRO!!!!
kirishima :SI BAKUGOU SUELTAME QUIERO HABLAR CON EL !!!
Bakugou:NO , NI SIQUIERA LO CONOCES , NO SABEMOS SI ES UN VILLANO QUE SE PARECE A MI!!
KATSUKI:QUE LO SULTES , EIJIRO DEFIENDETE, POR ALGO TE CONSIDERE MI NOVIO!!!
B y K : Su novio?!!.....
Continuara......
Hola, bueno espero el allá gustado
Cuidense, tomen agüita y nos vemos hasta la próxima parte de esta historia ❤💥
ESTÁS LEYENDO
LOS CELOS DE BAKUGOU
RomanceDonde Bakugou , comienza a sentir celos por el mismo de otra dimensión , y Kirishima se encuentra en un gran problema, por ambos Bakugous.... Que sucederá, como se sentira el otro Kirishima, entra averiguualo...