Hola, me disculparan si hay mala ortografía, bueno ahora Comenzemos..
Kirishima y Bakugo: novio...?!!!
Katsuki(m): SABES POCO ME IMPORTA QUE TE PASA- decido levantarse de donde se encontraba, corrió y jalo no muy fuerte a Kiritiburon , pero este era detenido por el otro rubio castaño .
Bakugou:SUELTALO MALDITO !!!!
Katsuki(m):TU SUELTALO , EL NO ES NADA TUYO!!!
Digamos que nuestro pelirrojo, se encontraba en una situación un tanto difícil y vergonzosa, porque además que le dolían los jalones que daban ambos chicos,también rondaba por su cabeza una solo cosa "novio, cuando y porque? "..
Kirishima: SUELTENME ,ME ESTÁN HACIENDO DOLER!!!!-grito ,soltando una lágrima
Estos al ver que estaban comenzando a herir a la una persona que los soporta y amaban, decidieron soltarlo...
Katsuki(m):Eijiro, discúlpame no era mi intensión estas bien -dijo delicadamente , haciendo que kirshima se sonrojara .
Kirishima:S-si ahora estoy mejor...
Bakugou :......Bueno ya esta, vamos kirishima!!-comentó, volviendo a jalonear a teñido
Katsuki(m):Oye déjalo, no vez que le duele, no se quien mierda eres tu y porque llamas a Eijiro por su apellido , pero por lo menos preocupate por el!!-dijo frunciendo el seño
Bakugou : Y tu quién te crees solo porque te pareces a mi , te crees mejor para el Haaa!!!
Kirshima estaba demasiado sonrojado ,no sabia como salir de ese incómodo momento
Kirishima: Ya porfavor dejen de pelearse , pasemos y hablemos con el profesor , de lo que acaba de pasar.
Sin más esfuerzo estos pasaron y al poco tiempo fueron a hablar con Aisawa y después con el Director.
Kirshima :Bueno , tu Bakugo de la otra dimensión te llamaré katsuki , por ahora dormidas conmigo como dijo en Director...-sonrio
Katsuki(m): Bueno , pero no creo que alcancemos los dos en esa pequeña cama?
Kirishima:En realidad ,yo voy a dormir en el suelo , con una colcha
Katsuki (m):Que?! ,estas loco ven sube _ decía haciendo espacio
Kirishima:N-no no quiero incomodar
Pero como sabemos katsuki es muy orgulloso y no dejaría que nadie lo contradiga por lo cual en menos de 2 segundos , este agarro a kirshima , lo subió en la cama y lo recostó.
Katsuki(m): No digas nada y mejor duerme...- kirishima estaba, tan sonrojado , que su cara tornó el color de su pelo viéndose con un tomate completamente rojo, mientas que katsuki soltaba una pequeña risita.
Mientras tanto en la otra habitación de Bakugou
Este estaba sacando humo, talvez eran celos cosa que no quería atmitir -solo con pensar , a cabellos de Mierda, con ese que se hace llama Katsuki, durmiendo abrazos, me hierve la sangre pero porque pienso esto ahora, ahg ,ni que estuviera enamorado de Kirishima....
Continuara....
Hola ,no se si esta
bien , pero espero que sea de su agrado, cuídense ,tomen agüita y hasta la próxima parte de esta historia ❤💥
ESTÁS LEYENDO
LOS CELOS DE BAKUGOU
RomanceDonde Bakugou , comienza a sentir celos por el mismo de otra dimensión , y Kirishima se encuentra en un gran problema, por ambos Bakugous.... Que sucederá, como se sentira el otro Kirishima, entra averiguualo...