Bienvenidos

2.1K 54 85
                                    

BNHASonic: ahora estoy en la industria del porno.. Ok no jeje. Bueno, si, como leyeron (supongo)en el titulo y descripción de este fic, es sobre historias Lemon.

La verdad, me dieron ganas de tener un fic apartado de todo donde poder escribir las ideas pornográficas que mi cabeza tiene y de esa forma no intervenir mis otras historias con esto y poder dedicarles un 100% de mi atención a la trama.

¿Esto significa que ya no habrá lemon en mis otros fics?

Yo diría que 50/50, quizás si, quizás no, dependerá totalmente de mi.

En este fic, no usare solo Izuocha.

Seguidores: ¿que?

Lectores: ¿que?

Amigos: ¿que?

Fans Izuocha: ¿como!!!?

Sep, tendremos la participación de mas shipps, los cuales solo 2 serán de mis gustos personales, los cuales son:

-Izuocha

-Sonamy

Por otro lado, también pueden participar ustedes con algún shipp, los cuales haré como capítulos especiales dedicados a ustedes y a los fans de aquel shipp.

El método de escritura sera One-Shots, Two-Shots o Three-Shots si llega a extenderse mucho, cosa que dudo pero lo dejo ahí.

Los shipps que deseen que aparezcan pueden ser de Boku No Hero, Dragon Ball, etc.

Pero ojo, aclaro desde ya que no haré "compartimiento" de pareja con mis shipps principales.

Con esto aclaro desde ya que no habrá Izuku x otro personaje, Ochako x otro personaje, Sonic y Amy x otro personaje.

Así que si venían con ganas de poder ver Tododeku, Kachako, Sonadow o otra mierda se van al carajo.

Por otro lado con los shipps que me recomienden ustedes no tengo problemas.

Si uno quiere que un cap sea Naruto x Hinata y luego otro o la misma persona quiere Naruto x Sakura no tengo problemas.

Por ahora tengo planeado escribir:

-Normal

-Genderbend

-Yuri

Y quizás Yaoi, pero ese aun no lo decido.

Espero la idea les parezca cuanto menos interesante, puedan disfrutar de estas historias de lujuria y que mi escritura este a la altura de sus expectativas.

Sin nada mas que decir:

-See You Later-

Amor, Pasión y DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora