Dolía demasiado... ya no podia permitirme sufrir, todas las cosas que el dijo se repiten en mi cabeza, quiero irme lejos y olvidar esto... quiero olvidarlo y dejar mi corazón con el, así nunca más poder volver sufrir en el futuro, ya no quiero amarlo como lo hago.. quiero olvidar esa vida, quiero olvidar su calor, su calidez, su respiración junto a la mía, sus caricias, sus labios sobre los míos.. esas ganas de monopolisarlo, esas enormes ganas de sentir esos fuertes brazos rodear mi cintura y sus manos calientes que queman mi piel al tocarme... aunque me lleven años lo voy a sacar de mi cabeza, mente alma y corazón.Como olvidar esa dulce y tierna voz con la que le hablaba...
- Estaré esta noche en el club... te esperó
Como olvidar la cálidez y seguridad con la que se lo decías...
- Tu interior es lo más cálido que e sentido...
Como olvidar esos fuertes brazos que lo pegaban a tu piel...
- No voy a volver a tocarlo... No voy a volver a tocar otra piel que no sea la tuya
Como olvidar esos labios que lo besaban...
- No hay otro dulce más delicioso que el de tus labios...
Como olvidar esa mirada que ya no era para mi y que tu se las dedicabas a el...
- tus ojos son piedras preciosas esculpidas por los mismos dioses... eres lo que más desea mi alma
Me duele tanto... me está matando...
Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me tocó... ya no siento su deliciosos aroma junto al mío, ya ni recuerdo el dulce néctar de sus labios sobre los mios... ya no siento nada cuando me ve...
Los meses que me las pasaba sólo en la habitación quería no pensar en que estuvieras con el, quería pensar en que estarías en alguna reunión.. pero las malditas horas se convirtieron en días... los malditos días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, ya no vienes a casa... ya ni me llamas... No soy estúpido y ciego.
Recuerdo el día en que los vi por primera vez juntos, le dedicaste la sonrisa más hermosa que tienes, le diste el beso más pasional que había visto.. lo abrazaste como si tu vida dependiera de ello, lo hiciste tuyo como nunca lo habías hecho conmigo, bueno conmigo siempre había sido sexo ¿verdad? pero con el... con el hacías el amor, algo que siempre desee hacer contigo y yo como idiota me atormentada todas las noches con los recuerdos, ya no podia soportar más, era realmente doloroso...
Tal vez la distancia fue grande y nunca podríamos estar juntos, tal vez no nacimos hechos para estar juntos, tal ves lo que teníamos nunca llegaría a mas... pero yo no quería que un día llegarás y me pidieras que me marchará, yo no queria escucharte decir que lo amas... yo no queria seguir engañandome por eso preferí irme sin decir adios, por eso preferi dejar solo esta nota que tal ves ni la leas por que no vale la pena.
Adiós.
Me fui de tu vida pero el tiempo no me ayudo en curar mis heridas... en las revistas saliste tu con el en tus brazos, te mirabas tan feliz, tu mirada irradia felicidad, amor...
Me alegro por ti y espero que seas feliz con el aunque tal vez muy dentro en mi corazón quiero que su vida sea un infierno... yo no puedo reprimir ese sentir pero sólo espero que no se cumpla por que si tu eres feliz yo también lo seré o por lo menos eso espero...
Pase años buscando un nuevo amor o alguien que aliviara mi corazón, aún no lo encuentro pero ya hay alguien que no se da por vencido en entrar en mi corazón, el es muy lindo conmigo, es todo lo contrario de lo que tú lo eras conmigo. Ya han pasado diez años y no he vuelto a saber más de ti, bueno salí del país para no seguir atormentado mi corazón con imagenes tuyas y de el, cambie todo de mi vida, el pasado lo deje atras, incluso mi nombre cambié para no recordar mi vida anterior a la que vivo ahora en este país.. ¿sabes? Francia es hermosa, el idioma me encanta y la comida... es lo más delicioso que he probado en mi vida, no se por que pero aún te cuento todo lo que me pasa aunque no estés a mi lado ni me escuches.. creo que se volvió una costumbre mía, no importa por que se que de igual manera mis sentimientos no te harán volver.