Changkyun, ¿Un sábado por la mañana levantado de su cómoda cama? jamás, sin embargo ahí se encontraba, a las 9:00am en el parque porque su querido novio tuvo el magnífico pensamiento de que sería bueno para ambos salir a caminar un poco.
No es que Kyunie odiara salir, sólo odia levantarse temprano y es justo lo que pasó.
-Jooheon... -dijo Changkyun fastidiado.
-Dime, bebé -Jooheon por otro lado estaba distraído y feliz de poder respirar aire fresco, pues él solía salir mucho.
-Tengo sueño, pero la caminata me dio hambre y no puedo dormir así -Su tono se volvía más cansino a medida que hablaba.
-P-pero tiene mucho q-
-Lo sé, pero porqué un sábado temprano? Además mírame, sabes que me canso rápido.
Tenía razón, había considerables diferencias entre ellos, y a pesar de que la altura no fuera una tan notoria, el peso sí que lo era. Jooheon es un joven atlético, su pequeño por otro lado, es un chico con 650.4lb (295kg) encima, lo que influye bastante en su movilidad y resistencia.
-Ahh, tienes razón bebé, lo siento -dijo con una pequeña sonrisa apenada- que te parece si volvemos a casa por algo de comer?
-Perfecto
Al volver a su hogar Changkyun se dejó caer en el sofá empezando a decirle a su pareja qué se le antojaba para desayunar, el mencionado haciendo un esfuerzo por no olvidar ninguna de las peticiones.
-Veamos... -se decía Jooheon a sí mismo recordando la orden completa- ...dijo huevos revueltos, tocino, tostadas, emparedados... ¿mencionó alguna bebida?
Mientras él se ponía manos a la obra, el contrario quien se encontraba aún tendido en el sillón, estaba cayendo en su no tan lejano sueño después de todo, pero no le duró mucho, así que entró a la cocina para observar a su novio.
-Pasa algo Kyunie? -preguntó el otro al notar que sólo se le quedaba viendo.
-¿No puedo apreciar a mi atractivo novio mientras me prepara el desayuno?
-Jeje, ya está listo -dijo y le puso el plato enfrente a Changkyun.
-Yay~, amm, podrías servirme algo de jugo? -preguntó mientras se metía su primer bocado a la boca.
-Claro bebé -le sirvió su jugo dándole después una ligera caricia a su estómago.
Changkyun desayunaba feliz, mientras tanto Jooheon fue a cambiarse, reflexionando mientras lo hacía en lo mucho que había aumentado de peso su pareja desde que empezaron a salir hace poco más de siete meses, lo estuvo consintiendo tanto... y pensar que era el típico joven delgado, aunque algo inseguro cuando lo conoció, sinceramente se sorprendió que aceptara el subir de peso en su relación, lo que resultó ser un cambio maravilloso.
Changkyun terminó de comer y después de recoger todo se dirigió a la habitación, su novio estaba tomando una ducha, se acercó a un mueble donde tenían fotos de la trayectoria de su relación, sonriendo al recordar, pero sintiendo nostalgia a la vez, aún recuerda los comienzos de todo...
☁️☁️☁️
Hace 7 meses...
-Estás seguro honey?
ESTÁS LEYENDO
A Smooth Kyunie?
RomanceOne Shot Jookyun Feederism Jooheon - Feeder Changkyun - Feedee