Habilidad
Artículo principal: Full Counter
Full Counter (全反撃, , Zen Hangeki ?, Lit. "Contraataque Total"): Esta habilidad le permite reflejar únicamente ataques recibidos que hacen uso de magia y multiplicar su poder, pero tiene el grave problema de que requiere un ataque directo para funcionar, por lo que técnicas que realizan daño con efectos secundarios como las explosiones de bombas son efectivas contra él.Revenge Counter (復讐カウンター, Fukushū kauntā, Lit. "Contraataque de Venganza"); Según lo explicado por Gowther, mediante esta técnica, Meliodas puede retener de todos los poderes o ataques que recibe para finalmente libera todo el daño adquirido pero con el doble de poder. Al usar esta ténica contra Hendrickson, según Gowther, la probabilidad de que este sobreviviera era menor al 0.2%.
Assault Mode (殲滅状態 (アサルトモード), , Senmetsu Jōtai (Asaruto Mōdo) ?, Lit. "Modo de Asalto"): Este estado es alcanzado por Meliodas cuando desata sus poderes demoníacos, alcanzando poderes inmensos. De acuerdo con Melascula, en los días en los que Meliodas estaba al mando de los Diez Mandamientos, incluso ellos tenían miedo de él cuando entraba en este modo. El inconveniente sin embargo, es que temporalmente le roba a Meliodas todos sus sentimientos y emociones, lo que lo hace volver a lo que era antes de traicionar al Clan de los Demonios.
Kami Chigiri (神千斬り (かみちぎ), , Kami Chigiri ?, Lit. "Mil Asesino Divino"): Meliodas corta a su oponente con su espada un total de mil veces en sólo un instante.En el capítulo 283 el Rey Demonio insinua que Meliodas tiene una magia inherente, pero que no la usa por miedo.
Encantamientos
Artículo principal: Hellblaze
Enchantment: Hellblaze (付呪 (エンチャント) ・獄炎(ヘルブレイズ), , Fuju (Enchanto): Gokuen (Herubureizu) ?): una habilidad mostrada por Meliodas, que le permite generar llamas negras que tienen una gran poder destructivo y son inextinguibles. Esta habilidad puede pasar por alto las habilidades regenerativas de un inmortal, como hizo con Ban. Se sabe que esta habilidad tiene algún tipo de relación con el Clan de los Demonios.Divine Slayer (神千斬り, , Kami Chigiri ?, Lit. "Asesino Divino"):Un poderoso ataque por parte de Meliodas, donde este mejora sus sentidos y su poder al máximo. Éste salta mientran imbuye llamas negras en su espada. Finalmente lanza una barra de fuego negro.
Quisiera saber si quieren que meliodas tengan un harén o se tenga una sola pareja..
Qué apariencia quieren que tenga Gabriel
Esta
Esta
O está
Elijan cuál apariencia quieren que tenga Gabriel o prefieren otra chica como pareja si es así díganme el nombre.
ESTÁS LEYENDO
Meliodas en High school dxd 《Versión 2》
FanfictionTodo pasaría en la gran guerra Santa donde se enfrentan el clan de las diosas se enfrentan contra el clan de los demonios. donde se podía ver una lucha colosal donde se enfrentan los dos guerreros más fuerte de ambos clanes. uno era meliodas el hi...