Espero que le guste...
Era una noche hermosa los negocios cerrarán, las personas Iván a dormir y un viejo en una oficina firmando papeles asta que...
#todos ya saben lo que paso entonces iremos más adelante? Si?, ok#
Minato Namikaze estaba enfrente del gran zorro de 9 colas alado de el estaba Kushina uzumaki la última uzumaki de su clan con sangre real y ella estaba utilizando su linaje de sangre "cadenas de Diamantino" para sortearlo Minato estaba haciendo las posiciones de mano adecuado pero antes que pudiera terminar el kiuby se soltó y levanto su pata para acabar con las vidas que serían sus portadores dos Niños y una niña dos de ellos eran pelirrojos y un rubio pues ellos eran los hijos de Minato y Kushina menma Namikaze uzumaki el niño rubio e hijo menor, mito Namikaze uzumaki niña pelirroja e hija del medio y Naruto Namikaze uzumaki niño pelirroja e hijo mayor, Minato y Kushina no podían hacer nada ya que este no iba en forma de flecha sino este iba a aplastaron y antes que la pata llegara a aplastaron una mano de rana lo detuvo a cemtrimetros y una bara Boo que apareció debajo de la pata se hizo grande alegando la pata de los bebés, dos serpientes de gran tamaño se enrollaron arededor del torso y una babosa callo en sima el kiuby evitando que mueva, Minato y Kushina al ver eso se soprendieron y notaron a los tres sabios Tsunade senju, Jiraiya hakate y Orochimaru nabí (creo que serpientes en japonés) y a la tercera sombra del fuego hiruzen sarutodi quien estaba con otros 5 ambus pero antes que alguien pudiera decir algo una de las 9 colas intento aplastar a hiruzen, apersanz de que esquivo con éxito el ataque un de los cinco fue aplastado por la cola quedando 4 y prepararon un ritual de sellado que conformado por...
Minato y Jiraiya prepararía el sello.
Hiruzen y Orochimaru se encargaría de distraerlos.
Los 4 ambus estarían atentos y atacaría al kiuby.
Kushina y Tsunade estarían checando el estado de los trillizos y para que Kushina descansará.
Todos salí casi como el plan solo que en un descuido de los ambus el zorro calcino a tres de los ambus y el último lo destrozó con un mordisco dejando solo el trozo para arriba deborandolo la parte inferior en el proceso el kiuby lentamente se estaba cansado por el veneno tanto de la serpientes como la de las babosa #se que mucho dirán que eso no tiene sentido pues es un ser vivo todo modos tal ves su chakra lo ayude pero es una gran cantidad y la velocidad de propagación es mucha mayor quel veneno común por eso#.
El sello ya estaba, hiruzen y Orochimaru estaban cansados, Kushina recuperó un poco de fuerza y con sus cadenas le dieron el tiempo suficiente para sellarlo pero en un descuido el kiuby en un movimiento velos partió a hiruzen a la mitad con su garras, Orochimaru estaba furioso y invoco a tantas serpientes gigantes para detenerlo, hiruzen apesar de sus heridas aun seguía consiente e utilizo el sello de la parca dividiendo al kiuby en tres parte pero cuando lo vía hacer detuvo el tiempo y ¿Hablo con el kiuby?...