Nadie pidió por esta pareja pero es una idea que tenia hace varios meses y al fin la terminé ;u;
No se porque pero cada vez que pienso en esta pareja se me vienen a la cabeza historias con gente universitaria o personas adultas. ¿A ustedes les pasa? Xd..........................
—¡Korra, por aquí! —Gire mi cabeza de un lado al otro buscando la voz de Mako, mi amigo de la universidad y mi amor platónico desde la secundaria. Busque por la cafetería del campus, cada vez más cerca del sonido. En ese momento la vi, en la misma mesa que Mako, Asami Sato, la chica más popular del campo y la novia de Mako desde hace 2 meses.
No era una mala chica, siempre actuaba amable y cuando alguien tenía un problema ella no tenia problema en ayudar. Aun así estaba celosa, la envidiaba por quitarme el chico que me gusta. Siendo honesta no sabia como una chica como ella podia estar con un tipo como Mako, o sea Mako no es mala persona, por algo es el chico que me gusta, pero era demasiado normalucho. ¡Por dios solo mírenla! Cara bonita, cuerpo de modelo, sonrisa perfecta y ni hablar de su promedio, siempre sacaba diez y todavía sin graduarse de ingeniería ya ayudaba a su padre con su trabajo.
¿Mmh? ¿Se preguntan por qué dije "No era una mala chica" en ves de "No es una mala chica"? Pues en realidad Asami Sato es una completa zorra, es la chica con los cuernos más grandes en toda la universidad.
¿Por qué digo esto? Pues porque tengo la habilidad de ver si alguien es infiel, por eso se que esta engañando a Mako con otro tipo.
Desde pequeña tengo este poder que me permite ver los cuernos de las personas infieles. Al principio no sabía porqué pasaba, hasta fui al psicólogo varios años. Con el tiempo descubrí su significado pero de la forma más incómoda posible. No entraré en detalle pero solo dire que seguí a mi psicóloga a escondidas y la vi muy comprometida con un muchacho, teniendo ella un esposo.
En fin, seguí investigando sobre mi poder y me di cuenta que cambian su "gravedad" de infidelidad dependiendo la forma de sus cuernos. Si los cuernos son pequeños, significa que es un interés superficial o platónico; si los cuernos son ramificados como los de un alce, significa que la persona lo hace con varias o que piensa en otros aun si son "inalcanzables"; si los cuernos son gruesos y retorcidos como los de una cabra, significa que el infiel está enamorado de otras persona pero no piensa abandonar la que ya tiene; y así muchos otros tipos más de cuernos con pequeñas variaciones.
Pero en el caso de Asami sus cuernos son extraños, nunca los había visto en mi vida. Parecían los de un demonio de verdad, nacían enfrente de su cráneo y se retorcian como la rama de un árbol. No sabía el significado pero me transmitían una muy mala vibra, estaba bastante segura que eso no era nada bueno...
—Te estabas tardando, te perdiste la cara que puso Mako hace unos minutos. —habló Bolín al llegar a la mesa.
—Lo siento, me distraje con un proyecto. —pace mi mano por detrás de mi nunca, un poco incómoda por la presencia de Asami. Tome asiento entre Mako y Bolín, continuando con la conversación. —¿Qué fue eso sobre Mako haciendo caras chistosas? —insinúe levantando una ceja. Viré hacia Mako, chocando con la mirada de Asami. Esta sonrió y solo me mantuvo la mirada. Aquello me puso cautelosa sin entender su extraña actitud.
—Oh, es que le dije que conseguí una novia. —Soltó Bolin, haciendo que desvíe mi mira con los ojos bien abiertos por la sorpresa. Al ver mi expresión este solo bufo, poniendo cara de perrito apaleado.
—¿Tan raro es que Bolin tenga una novia? —preguntó Asami, riéndose un poco por la situación.
—Bueno cariño, es que mi hermano tiene una muy mala racha con las chicas. Siempre lo confunden como un buen amigo. —Mako río, recibiendo los reproches de su hermano. Asami solo asintió sonriendo, volviendo a atrapar mi mirada con sus ojos. Estaba segura de que sospechaba algo y eso me ponía más nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos cuernos (Korrasami).
FanfictionKorra sabe que Asami le es infiel a Mako, la persona que antes le gustaba. Decidida intenta descubrir quién es aquella persona con la que Asami es infiel, creciendo en ella otro tipo de sentimiento por la azabache... - El dibujo de la portada no es...