ZOMBIES

9 0 0
                                    


- Había una vez dos personas que vivían juntas se llaman Fabiola y Yaiza en una casa en bosque muy lejano con sus dos mascotas y un dia hubo una explocion tóxica como ellas viven lejos no hubo reacción tóxica

-Vamos para la ciudad a ver bien lo que está pasando ? le dijo Yaiza a

Fabiola le contestó a Yaiza ¡Estas loca hay relación tóxica ¡

Yaiza le respondio que cojieramos mascarilla para que puden respirar

Fabila le dijo vale

-Entonces ellas salieron rápidamente para la ciudad llegaron

a ver qué pasando vieron que vivían que vivían en una ciudad algunos vieron como morían y otros vivían ellas fueron con sus dos perros para la ciuad,Fabiola le dijo a yaiza que había reacción tóxica y que no podían.Rápido pensó yaiza en ponerse mascarilla,así no le afectaba rapido y furioso fueron para la ciudad a ver qué pasaba vieron un líquido verde y pensaron que era una reacción tóxica pensaron en decirle a toda la ciudad con un micrófono para que se pusieran las mascarillas y en cuanto a los animales tenían que ponerse pañuelos en el hocico para que no lo pudieran respirar los perros estaban muy inquietos pudieron resolver?Nooo

- Vieron que las personas que murieron estaban resucitando poco a poco Fabiola le dijo a Yaiza que corriera y era porque había zombis, Yaiza no creía a Fabiola, y cuando Fabiola le dijo quítate Yaiza se asustó.

-Salieron corrieron tenían que buscar un lugar para esconderse se estaba haciendo muy de noche, así los zombis no las veían tenía que buscar la salida.

Rápidamente Yaiza tenía hambre y Fabiola se estaba enfadando porque Yaiza no paraba de decir que tenía hambre pasaron días, y seguía allí ella no sabía que hacer ya no encontraban la salida. Yaiza quería matar los zombis y Fabiola le dijo que estaba loca.

Yaiza le dijo a Fabiola que cogerá un palo, y lo afilaba con un cuchillo ya tenían las armas, fueron donde estaban los zombis, y empezaron a hinchar, las armas no se morían de todo entonces, se empezaron asustar

Fabiola inca el palo en el ojo y se moría entonces, encontremos el puto débil, y empezaron a inca en los ojos y empezaron, quedar pocos, a Yaiza sé el partio el palo, intento coger, pero no pudo salieron, a correr rápidamente y se escondieron en una tienda Yaiza empezó a registrar la tienda y encontró una pistola y lo dijo, a Fabiola, pero ellas no sabía como se ultilizaba. Fabiola se cansó de estar aquí y Yaiza le dijo  y yo no se empezaron a pelear Yaiza se dio cuenta que avia zobies otra vez Yaiza cogio la mano de Fabiola y salieron a corre tenia que buscar un lugar para escondese  Yaiza vio un batr pero la fuerta estaba cerrado entoce penso de pegar la puerta con la pierna Fabiola sigia enfada y sento pasaron 2 minutos y la puerta no se abria entoce Yaiza se canco Fabiola se levanto cojio un llero que avia y lo puso debajo de la fuerta le dijo a Yaiza que  pegara con todo sus fuerza los zombies ya estaban casi al lado Yaiza  pego a la puerta y la puerta se abrio entraron haora tenia que cerrar la puerta si o si entoce Fabiola le digo ayudame a mover la cosa y poner las a la puerta entoce ya tenia la puerta cerrada y los zombies queria entrar se empezoron asuatar porque se movia las cosa y alguna se caia entoces Fabiola empezo a cojer la cosas que se caia y pornelas  Yaiza empezo ha  buscar cosa, comida o lo que sea para poder alimentarse  y para  seguir com furça y seguir luchando con los zobies , para matener las energia  que tenian antes i poder seguir luchando com ellos y  matarlo y sobre vivir  para salir corriendo como puedan  si no se va a pareser otro zombie y las va a matar.

Ellas pudieron escapar tranquil amente  a su casa e intentaron crear  una posion para ver que tenia los zombie  algo que ver con un seyor llamado olav  se llamaba asi porque era muy muy malbado y para ver si el tenia algo que ver  com los zombies. La Yaiza y la Fabiola tenia que buscqar alogo para  matrlos como sea y poder librarse  del malbado  seyor olav  tambien tenia que matar al seyor olav porque si no lo mataban podria crear mas zombies  y podria llenarse el planeta entero de zombies y moririan muchas personas , los animales tambiem podian convertirse en zombies.Despus de una horas lo pudieron conseguir mataron al los zonbies y al seyor olav,ellas pensaron que los habian matado se dieron la vuelta porque escucharon un pequeño ruido  eran ellos que se estaban levantando poco a poco corrieron rapidamente hacia un lugar para refuguiarse  y asi poder despistarlos  y poder irse de ese lugar tan  espantoso   no les guataba nada porque sentian una sensasion muy rara .

Despues en la ciudad se sentia el olor humano  aumentaba mas y mas.de De pronto ellos apuntas hacia una senyora mayor .

Yaiza y Fabiola no sabian que habian zimbies de bajo de la tierra ,se arrastraban lentamente por de bajo de sus piernas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS ZOMBISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora