La noche había caído y la hora de que Kim Taehyung fuera a su colegio junto con su pequeña hermana menor llegó y no tardo en prepararse.
Era una noche especial, ya que la luna tenía un tono sangriento, o eso era lo que decían algunas personas, más sin embargo para los vampiros era la noche de la cacería; te preguntaras que es la noche de la cacería, pues muy simple mi querido amigo es la noche en donde los vampiros irán por los humanos y quitarles cada gota de su sangre hasta dejarlos muertos, algo que sucede cada 100 años cuando aparecía aquella luna.
Aunque esa tradición ha ido desaparecido poco a poco ya que los humanos han puesto una protección para no dejar que los vampiros entren a su territorio.
— ¡Lucy vamonos ya!
Dijo aquel chico que se encontraba en la puerta de su casa esperando paciente a su querida hermana.
— ¡Ya voy!
Grito la chica desde su habitación saliendo poco después e ir corriendo a tropezones con su hermano haciendo reier un poco a este último.
— Algún día te vas a terminar cayendo.
— No es mi culpa, tu siempre me apuras y me regañas si no llego a tiempo.
— Eso te pasa por levantarte tarde.
— Basta los dos, parecen niños pequeños.
Los reprocho su padre con una mirada desaprovadora la cual no tardo en cambiar por una leve sonrisa, amaba a sus hijos y las ocurrencias de los dos, no soportaba tenerlos lejos tantos tiempo.
— Ya vayan, no tarden más y recuerden ocultar lo que son, en especial tú Taehyung, por favor protege a tu hermana de cualquier mal.
El señor uso su tono usual cuando estaba preocupado, viendo a sus dos ya no tan pequeños hijos, siempre había tenido miedo que les sucediera algo, ellos son su todo, jamás se perdonaría si los pierde.
— Por supuesto padre, vendremos todos los fines de semanas a visitarte, nos vemos.
El tono del chico sono algo distante, tenia algunos problemas con la persona que era su padre pero jamas los diria frente a su hermana, no dejaría que ella cargara con sus problemas, sintiéndose estresada y la ansiedad de que todo salga mal, ella solo debía preocuparse por la escuela.
— Tae ¿crees qué este bien quedarnos en los dormitorios del colegio?
— Estarémos bien no te preocupes.
— Pero padre esta enfermo y deberíamos cuidarlo.
— Se puede cuidar solo, mejor hablemos de lo que haremos estando haya.
El chico se detuvo frente a ella, quien de igual forma se detuvo y permaneció con la cabeza baja sintiéndose mal por ver lo poco que le importaba su padre al mayor.
— Esta bien, se muy bien lo que tengo que hacer, no necesito que lo repitas.
La pequeña soltó un suspiro cansado para después voltear a ver al contrario con una leve sonrisa, sabía que su hermano quería protegerla pero repetirle toda la noche lo que debía hacer era sumamente cansador.
— Bien, jamás vayas a dejar que descubran tu parte humana.
— Lo sé, tu no dejes que desc...
— Yo igual lo sé, no lo menciones.
Fue interrumpida por el mayor, no le gustaba que mencionaran su secreto, por eso mismo fue que la detuvo antes de que terminará de hablar.
No hubo ninguna palabra más de parte de los dos, hasta que llegaron al colegio, era una gran institución, demasiado grande para el gusto de la menor pues se perdieria con bastante facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Una noche como esa
Science FictionEn un lugar muy lejano a la ciudad habitaba una especie la cual los humanos odiaban "Los vampiros". Y aunque los humanos los odiaban y pensaran cosas malas de ellos, no conocían como verdaderamente eran. A lado contrario de donde vivían los vampiros...