Un buen rato había pasado y la chica no había llegado.
— Parece que no va venir.
— Debió haberse ocupado y olvidarse de esto, siempre lo hace.
— Oh entiendo, bueno será mejor que vaya a clases.
— Vamos igual tengo que ir.
Los dos caminan hacia el colegio cada uno a su respectivos salones pero alguien se puso enfrente de Jungkook provocando que pararan.
— ¿De nuevo tú? ¿Acaso quieres pelea?
Dijo Jungkook con una sonrisa burlona.
— Deja de molestarlo y entonces yo te dejaré tranquilo o es que realmente quieres pelea.
Dijo la chica que se había parado enfrente de él.
— Y aquí estas, como siempre defendiendo a tu noviecito, ¿acaso es así de débil para que tengas que venir tu a defenderlo y no lo haga él?
— Eso es por que el es tranquilo y no le gustan las peleas ya te lo he dicho mucho como para que no se te quede en tu maldita cabeza o es que eres tan estúpido y tu pequeño cerebro de vampiro no logra recordar algo tan simple.
— No me hagas reír Hyuna, acaso no conoces las reglas ¡un vampiro y un hombre lobo no pueden estar juntos!, por lo menos yo no soy un vampiro tan idiota como para romper un regla.
— ¡Ja! Esas malditas reglas son tan inútiles y sin sentido como tú, es la última vez que le haces algo a Dawn o si no veras las consecuencias que muy bien sabes la persona que soy y conozco muchos de tus estúpidos secretos.
La chica se va de ahí después de eso dejando a todos los que estaban alrededor murmurando cosas.
— ¡¿Qué dicen?! Díganlo fuerte quiero escucharlos si es que se atreven.
Dijo enojado Jungkook provocando que todos se fueran del lugar menos una maestra que veía todo junto con una chica.
— Tú -dice indicando a Jungkook- vendrás conmigo.
Dice aquella vieja maestra acercándose hacia donde estaban los dos chicos
— Y tu supongo que eres nuevo, nunca te había visto por favor vete a tu salón y usted también señorita.
Digo de nuevo la maestra refiriéndose a Taehyung y la chica.
— Y recuerde algo señorita, cuidado con lo que hace.
La maestra se va después de haber dicho eso dejando solo a la chica y a Taehyung dejando a este algo confundido por todo lo que acaba de suceder.
— Hola, soy tu compañera de salón supongo que no me habrás notado.
— No, lo lamento.
— Me llamo Lisa voy contigo en el sexto semestre, deberíamos ir al salón antes de que se haga tarde.
— Si, claro.
— Supongo que ya conoces a Jungkook, es un fastidio y cae mal aunque una amiga dice lo contrario, ¿te agradó?
— Bueno no es un mal sujeto.
— Si tu lo dices.
Mientras Taehyung hablaba con la chica noto un olor muy familiar proveniente de ella y este quiso acercarse un poco más a ella, cosa que Lisa no tardo en notar y le dio una sonrisa.
— Yo fui la que le dio el recorrido a tu hermana, es una chica muy linda.
— ¿Te parece?
— Claro, se nota que es algo tímida pero después tendrá confianza .
ESTÁS LEYENDO
Una noche como esa
Bilim KurguEn un lugar muy lejano a la ciudad habitaba una especie la cual los humanos odiaban "Los vampiros". Y aunque los humanos los odiaban y pensaran cosas malas de ellos, no conocían como verdaderamente eran. A lado contrario de donde vivían los vampiros...