despertamos a las 9 de la mañana, no tenia sueño pero frio si. me acerque en silencio al cuarto donde jcorko y karchez dormian y me acurruque entre ellos... media hora mas tarde me levante pero antes un beso a cada uno como no jsjsjs, baje y axo estaba metiendo los muebles nuevos de la casa y decidi ayudar un poco. Meti demasiadas sillas, platos y cubiertos mesas para los pcs...
t/n: estoy cansadisima, axo vienes a tomar un cafe conmigo al starbucks?
A: mmmmh... vale me parece buena idea encima estoy muerto del hambre, reb conduces tu?
R: queva os vais andando que tengo el coche lleno de cosas para descargar ;)
entonces nos fuimos juntos dando un paseo, mientras pasabamos por ahi un grupo de personitas reconocio la voz de axo entonces corrieron tras el... nos hicimos una foto y porfin a por el cafe, nos lo tomamos de camino a casa. al llegar estaban reb, jcorko y kaechez sentados en las sillas nuevas con toda la cocina ya arreglada, yo me acerque a karchez para darle un besito en la frente pero cuando estaba apunto tocaron el timbre MIERDA.
???:hola! vengo a dejar mas muebles, sillones, cortinas etc...
t/n: ay gracias *le da el dinero para pagar los muebles* adios!
despues de horas... acabamos de hacer el salon para mas de 9 personas si, se que somos 6 pero seguro alguna fiesta montaremos JAAAAA!
llego la tarde casi noche y tocaron el timbre de nuevo.. eran auron y perchas junto a momonkunn traian comida para cenar bien!
M: holaaa tu eres la hermana de jcorko? te vi en su stream con karchez *sonreia levemente*
auron y perchas me saludaron igual y fueron directamente a la cocina a dejar todo y saludar a los de la casa mientras t/n subia a ponerse algo mas comodo...
ESTÁS LEYENDO
𝐤𝐚𝐫𝐜𝐡𝐞𝐳 𝐲 𝐭𝐮..♕♡ [contenido +18]
Разное𝐭/𝐧 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝟏𝟖 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐣𝐜𝐨𝐫𝐤𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐢 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐦𝐢𝐝𝐞 𝟏'𝟕𝟐 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐬𝐮 𝐨𝐛...