[Ya estáis en abril del 2021 Paula había cumplido 19 años el día 31 de marzo]
Narra Paula
Han pasado 5 meses y estamos preparando las maletas para irnos a México. Tengo 5 meses de embarazo y Plex se ha vuelto muy responsable.
Sigue narrando Paula
Son las 4 am y nos hemos levantado. Me he puesto esto. (Pero para premamá)Ya estamos en el aeropuerto de Madrid y nos llaman del vuelo.
Xxx- Pasajeros del vuelo con Destino a Ciudad de México embarquen en la puerta 10.
Yo- Plex, Salva, Logan vamos es nuestro avión. (Intento coger las maletas pero, Plex me las quita)
Plex- No miniña tu no puedes.
Narra Plex
Acabamos de llegar a México y nos están esperando Antrax, el team Trax y el team Leyenda.
Narra Paula
En México. Acabo de conocer a muchos de mis youtubers favoritos. Scarday y yo nos estamos haciendo muy amigas. Plex se pone a grabar.
Plex- Bueno, ya hemos llegado a México y como no mi novia no puede hacer casi nada. (Me enfoca con la cámara)
Yo- Será falso. No le crean. (Digo a todos) Es él, el que no me deja hacer nada.
Fede- Por qué Paula?
Yo- Porque se piensa que por estar embarazada de 5 meses no puedo hacer nada.
Todos menos Scarday y los chicos- ESTÁS EMBARAZADA?!
Yo- (Me empiezo a Reír) Si estoy embarazada. Ah es verdad no sé me nota porque llevo la sudadera ancha.
Antrax- Guay. Felicidades, haber si así de una vez Plex madura.
Yo- No me puedo quejar de la madurez de miniño.
Antrax- Bueno, ya hemos llegado a la casa.
Yo- Por fin, wey tengo mucho calor con esta ropa. En México hace mucho calor.
Plex- Cambiate.
Narra Paula
Me fui a cambiar a mi habitación y me puse esto.Cuando baje me acorde de que tenía que decirles que iba a ser el bebé.
Yo- CHICOS VENIR QUE VAMOS A GRABAR UN VÍDEO SORPRESA.
(Inicia el video)
Yo- HOLA LINDURAS BIENVENIDOS UN DÍA MÁS A MI CANAL YO SOY PAULA CASERO Y ESTOY MUY CONTENTA POR TENERTE AQUÍ. WOW (INTRO)
LINDURAS! Hoy les revelare el sexo de mi baby. Asi que vamos. Lo primero todos dicen que va a ser un niña y Plex dice que Niño. Así que vamos a decirles quien tiene razón y quien no. 3...2...1...
Yo- ES UN NIÑO!!!! FAMILIA ES NIÑO! !!!
Plex- Bien tendremos un principe. (Me abraza)
Yo- Bueno, linduras bay los amo.
(FIN DEL VÍDEO)
(En el siguiente cap sigo)