Piloto

24 1 0
                                    

Eran las 5 de la mañana aproximadamente yo estaba dormido el aire entraba por mi ventana y no se como explicarlo, pero durante mi sueño sentía que algo tenia su mirada fija sobre mí, no podía despertar me sentía inmóvil.

Escuchaba como los perros ladraban y el frio cada vez mayor, solo podía ver en mi sueño que iba hacia la habitación de mi hermano para dormir con él.

Podía sentir su sombra en mi habitación, el como se iba acercando algo, pero juro que no podía hacer nada era tan desesperante cuando sientes que se te sube el muerto y estas inmóvil, era la noche más oscura, fría y tenebrosa que había experimentado en mi vida.

No podía despertar solo podía ver en mis sueños una sombra siguiéndome, yo como un cobarde iba corriendo a mis alrededores al parecer no me funciono el truco de esconderme durmiendo con alguien.

Unas manos heladas como la muerte me rasguñaban los brazos, como si quisieran arrancarme la piel, hasta que por fin pude despertarme y no había nada a mi alrededor solo pude ver que la ventana estaba mas abierta de lo normal, me dirijo hacia el baño y puedo ver unos rasguños en mis brazos.

Regresé a mi cuarto asustado y fue así como no pude dormir el resto de la madrugada hasta que sonó la alarma de mi despertador.

Bajo la OscuridadWhere stories live. Discover now