Era una tarde de domingo, yo estaba esperando fuera de una banca mirando el atardecer.
Todo se veía tan tranquilo como si el mundo se hubiera acabado por un segundo, me sentía tan tranquilo debajo de aquel árbol.
Podía escuchar unos pasos alrededor de la plaza pero no había nada más que yo viendo como caía la oscuridad por completo, siempre me pregunte por qué nunca se mudaba alguien a la casa de a lado siempre está tan tranquilo sin nada de ruido.
Sentía como alguien tocaba mi hombro pero no había absolutamente nadie a mi alrededor, mire alrededor de mi esperando que fuera algún gato oh una paloma que estuviera cerca, pero no había nada.
Le pregunté a mi madre la razón del por qué la casa de a lado siempre ha estado desalojada, ella me dijo que me callara y que dejara el tema de lado esperando ah qué entrara ayudarle con mi abuela que estaba enferma.
Me metí enseguida para ayudar, y por primera vez escuche a mi abuela hablarme durante todo este tiempo siempre ha mantenido su silencio ya que por su enfermedad solo come, y duerme.
Mi abuela siempre escuchaba las discusiones con mamá y el mismo tema de siempre, ¿Cual es la razón por la que esa casa nunca se ha mudado alguien?.
¿Que fue de las personas que vivían ahí y por qué se fueron?
Mi abuela despertó y por primera vez me dijo que me acercara entre susurros me menciono algo muy raro, como la respuestas están en la habitación...
Yo no sabía exactamente a qué se refería, no le di importancia y me dirigí a cambiarle su almohada y a dormír, en el momento en el que estaba acostado siempre podía ver cómo las luces de la casa estaban prendidas siempre desde una pequeña habitación a lo lejos.
Esa misma noche no podía dormir sentía un frío escalofriante pero no había ventanas ni aire acondicionado en mi cuarto, lo cual me ponía los pelos de punta y me hacían preguntarme, ¿De dónde viene ese frío?.
Yo solo me tape y seguí acostado me daba miedo averiguar de dónde venía ese frío y las dudas en mi cabeza no me concebían el sueño hasta que horas más tarde de la madrugada el sueño me venció.
YOU ARE READING
Bajo la Oscuridad
HorrorAlguna vez te has preguntado que pasa mientras duermes? En este libro pasaran cosas fuera de lo normal, ya que muchas cosas pueden suceder Bajo la Oscuridad y lo iremos viendo a lo largo del libro