No es cap,es solo que me encontre eso

487 38 5
                                    

hola banda,estaba liberando espacio en mi cell para descargar Teaching Felling (solo los puercos lo reconoceran) y me encontre esto en mis archivos, creditos a quien lo escribio

POV de Jhon

La escena ante mis ojos era como despertar de una pesadilla. En mis brazos yacía inconsciente el cuerpo de alguien quien momentos antes lucho contra mí, contra el monstruo en mi interior. A esta persona alguna vez llame "mi amiga", "mi confidente", "mi todo". Pero por las circunstancias anteriores, había dejado de considerarla "alguien especial", maltratándola verbalmente y alejándola del monstruo en el que me había convertido. Entonces ¿Por qué aún está dispuesta a enfrentarme y detener mis acciones, llegando al punto de usar toda su fuerza? Estas dudas y remordimientos inundaron mi cabeza.

- ¡Sera!, ¡Sera! - Desesperado grite su nombre, esperando encontrar una respuesta como en los viejos tiempos. – ¡No!, no puedes irte de mi lado, no tú. - Mis brazos abrazaban ligeramente su torso, envolviéndola bajo mi regazo mientras lagrimas de miedo y culpa caían de mis ojos.

Esta escena había captado la atención de muchos curiosos quienes empezaron a rodearnos uno a uno.

- ¿Eh, esa no es Seraphina?, ¿Acaso recupero su habilidad?, ¿No, como crees? ¡Oye! No te acerques mucho ¿Acaso quieres terminar igual? – A lo lejos, murmuraban en secreto esas personas que antes no dudaban en acercarse y darme una paliza, pero ahora mantenían una distancia de mí, como si estuvieran viendo un cuadro de horror a lo lejos. Aun así, no los culpo del todo, era justo lo que se esperaba de alguien que demostró violencia y crueldad.

- ¡Muy bien, felicidades por tu victoria, mi rey! - Entre el murmullo, unos aplausos se escucharon a la distancia mientras se acercaba lentamente. -Sabía que estar a tu lado ¡era la mejor opción! - Estas palabras provenían de esa persona que me había estado siguiendo como un perro faldero en los últimos días sin en la más mínimo de vergüenza.

- Silencio, Zeke - advertí sin ánimos de prestarle atención, concentrándome en tratar de volver en si a Seraphina.

- ¿Eh?, como puedes tratar así a esa persona, ¿No recuerdas que te abandono?, que confabulo en tu contra con Arlo y los demás... Vamos, déjame ayudarte a darle el golpe fin...

- ¡Dije que te callaras! - La ira se desbordo ligeramente en mi voz, controlando mi cuerpo que aun sostenía firmemente a Seraphina. Finalmente arroje una mirada siniestra a aquella persona que alimentó mis dudas y se aprovechó de la situación. - ¡Aléjate o te arrepentirás! - En respuesta a ello, Zeke, retrocedió asustado del hombre que tenía frente a él, del monstruo que aun veía en mí.

*

*

*

POV DE Zeke

- ¡Maldición! ¿Qué le sucede? ¿Seraphina ya no era su amiga?, Tch! supongo que buscare otra persona para seguir. - Pensé mientras aumentaba el ritmo de mis pasos. - Seguir aquí no me traerá nada bueno. - Finalmente recobré el aliento y me escabullí entre la multitud.

*

*

*

POV de Jhon

La conmoción había atraído a muchas personas que miraban en alerta la escena frente a ellos. Era natural, en sus ojos, era el enfrentamiento entre el Rey y la ex Reina de Wellstone, la cual significaba un cambio sustancial en sus vidas cotidianas.

- ¡Jhon!, tenemos que llevar a Seraphina a la enfermería. - De pronto escuche una voz acercándose a mi desde atrás.

- ¡Aléjate! - Sin prestar atención y aun con la ira de hace unos instantes, cargue una pequeña bola de energía con la fuerza restante que me quedaba. Gire mi brazo, e intente dar un golpe a la persona que se atrevía a acercarse. Sin embargo, un rayo de consciencia atravesó mis sentidos: "¡¡¡Tú no eres un monstruo!!!... Has cometido errores, pero eso no te convierte en un monstruo...No lo eres, ¡Me niego a creer que eras falso!"

Unordinary [John tiene un Hermano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora