El Diálogo

22 0 0
                                    

Pasaron muchos meses y Mike y Acenix pasaron esos meses sin hablarse. El Mediador Francisco, visitó a sus amigos Raptor y Rabbito vendados y ambos con una máscara para no mostrar el rostro porque se ven las marcas de arañazos. Mientras comen, se mostraron el rostro, quitandose las máscaras. Sus rostros se recuperaron con la terapia de mascaría hidrotérmica con colágeno.

Rp - Se sintió bastante doloroso la terapia, pero me dolió más que Mike y Acenix hicieran eso con nosotros. No se que les pasa a estos dos?

Rb - Es verdad hermano. Hay que platicar con esos dos antes que se arme una guerra a muerte.

Francis llevó a una sala con los dos hermanos para un diálogo que puede acabar con la discusión de una buena vez por todas.

Mk - Gato asqueroso!

Ax - Perro pulgoso!

Fr - Bueno Guachos, Basta! Qué es lo que pasó realmente?

Ax - Yo le enseñé a Victor una foto de Mike usando el traje de Uke para seducir a Trollino

Mk - Eso no es cierto! La verdad es que me andaban haciendo una sesión de fotos de ropa para perros que Ela me andaba probando para su catálogo.

Ax - De verdad? y De verdad seducistes a Trolli?

Mk - No Acenix Guarro! Trolli andaba acompañandome en la sesión porque es el novio de mi futura mamá.

Fr - Eso me alegra Mikel!

Rp, Rb - Acenix, Disculpate con Mike!

Ax - Es verdad. Mike, Perdoname por ese mal rollo.

Tr - Mike! Dijistes la verdad a tiempo. Y Acenix, ten cuidado con los mal entendidos! Pregunta antes de acusar, ratón!

Vc - Acenix! Que rata! Vegetales por una semana, Entendido?

Ax - Ay Va! :/

Fin

Outro: monster gambling in tokyo - Idealism. Al principio de la historia.

Llueven Perros y Gatos #CoMPaSToWriteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora