CAPÍTULO 1

43 3 1
                                    

Bueno me llaamo Sonia , soy un adolescente normal , catorce años , odio estudiar ...etc, se puede decir que una adolescente normal ¿no ? .Lo malo es que mis padres no eran del todo normal , los dos eran roqueros, y me castigaban , como todo padre y madre  , pero ellos esta vez lo hicieron de una manera diferente :

Día 21 de junio : ese día hacia una semama o así después de que me dieran las notas , como no,a eran catastróficas , me habían quedado seis , y mis padres no tienen otra cosa que hacer que castigarme llevándome a el pueblo de mi padre en Málaga por la tarde hize las tres maletas que me tenia que llevar, ya que tendría que estar allí todo el verano.

Día 22 de junio : eran las 6 A.M cuando entra alguien en la  habitación  , era Raquel , mi madre .Mientras me zarandeaba me decía :

- Vamos Sonia tenemos que marcharnos ya , levanta .

Me hize la remolona , y al poco tiempo empiezo a notar pequeños brincos en el pie de la cama , seguidamente escucho risas y un ladrido , eran Lorena y Martina jugado con coco , mi perro , para despertarme . Lorena era las mediana de 7 años y Martina la pequeña de 4 años .

- chicas vamos parad ahora baja. Decia yo con voz cansada

- hermana , ¿te has enfadudo ? Decía la pequeña Martina .

- no Martina , no se dice enfadudo , se dice enfadado . dice Lorena intentado parecer mas inteligente que ninguna .

Baje a bajo , guarde las maletas en el maletero , y me monte en el mercedes negro de mi madre. Abroche el cinturón a mis hermanas y puse a Coco en el transportin .

Miraba por la ventana despidiendome del fantástico verano que iba a pasar con mis amigas, ibamos a ir a discotecas , a la playa , ¡ ibamos celebrariamos mi cumpleaños juntas! A la vez que me despedía de las calles llenas de árboles aun con el rocio de la noche . mis hermanas se habían dormido, y sin darme cuenta yo también .

Llegamos al pueblecito , y ...
¡Rang Rang !

Era el ruido de las ruedas al chocar con el elevado asfalto lleno de arena y piedrecillas .

-¡ YAYA ! Gritaban mis hermanas al ver a mi abuela .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unas Vacaciones de peliculaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora