Hola, ante todo pido disculpas por tomar esta aplicación y esta historia para publicar esto que voy a decir pero esta aplicación es por la única en la que siento que yo puedo hacer algo y más en esta historia que sé que le ha llegado a tantas personas y de muchos lugares del mundo.
Hoy quiero venir a hablar de lo que esta pasando en mi pais, en lo que esta pasando en COLOMBIA.
Eh ahi un resumen de lo que esta pasando, que se viralise que en Colombia nos estan matandoAqui un hilo de todo lo que esta pasando para las personas que quieren saber más
https://twitter.com/justpinkteez/status/1389449016786653184?s=19
Un rt, un hashtag no les quita nada de su tiempo, asi como hacemos virales tantas cosas que nada que ver, tantas personas que solo hablan bobadas ¿por que no podemos hacer viral a un pais que necesita ayuda?
El pueblo esta con tanto miedo que ya no duerme, no pueden dormir porque las noches se ha vuelto la hora de la masacre, no se puede dormir tranquilo cuando nos estan matando, se escuchan los gritos de madres llorando a sus hijos, se escuchan a los joven corriendo y pidiendo ayuda PORQUE EL ESTADO LOS QUIERE MATAR O DESAPARECER.
Ayuda por favor, colombia necesita la ayuda y la fuerza de todos. Vuelvo y repito un rt, un fav, una foto subida al estado de wsp o Instagram no cuesta nada.
#SOSCOLOMBIA
#COLOMBIARESISTE
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga? || COMPLETA ||
RomanceBRENDA: Mira de quien me vine a enamorar de una "heterosexual" LAURA: Mientras en la ventana llueve,mis dudas se abren paso en estampida ANDRES: Me enamore de quien no debia