Narra tn:
Me encontraba con mi hermano menor Lucas en el tren de Nueva York ya que apenas acabamos de llegar de Texas,el y yo nos llevamos 2 años aunque por razones personales voy en el mismo grado que el pero no me quejo somos demasiados unidos que les decimos a todo mundo que somos mellizos pero ese es otro tema, ahora yo estoy metida en uno de mis libros favoritos (tu libro favorito) mientras me estoy agarrando del tubo, pues frente mio en el asiento estaba Lucas leyendo otro libro y a lado un señor por lo que decidí ir parada, estába escuchando "story of my life" (pon la canción y pon pausa en el minito cinco) entonces es cuando volteo a uno de los vagones donde venía un señor vendiendo luces Let y necesitaba unas para mí cuarto.
Tu: oye peque- le dije el apodo de cariño que le digo- voy a ir al otro vagón faltan dos estaciones no te muevas okey-le avise a mi hermano mientras guardaba mis cosas en mi mochila-
Lucas:si con cuidado t/a(tu apodo) te espero-gusrdo su libro-
Me dirijo a el señor y empiezo a ver qué luces voy a comprar
Mientras en el lugar de Lucas una chica rubia se le acercó a hablar de forma rara y después se regreso con su amiga que no dejaba de ver a lucas como Lucas no la dejaba de ver.
Maya:bueno yo lo conozco entonces no es un extraño-le dice una rubia a su amiga mientras ven a el chico castaño- quieres ser igual que yo-
Riley:si quiero ser exactamente igual a ti- le contesto una chica de cabello oscuro con una sonrisa -
Maya: entonces suerte-su amiga la vio confundida y la rubia sonrio en grande-adios- y soltar la mano de su amiga que estaba agarrada del tubo lo que ocasionó que Riley se fuera para atrás y callera en el regazo de Lucas y Maya veia todo sonriente
Riley:hola- Lucas solo le sonríe- estábamos hablando de ti-señala a Maya-
Lucas solo se queda con ella en su regaso mientras Riley estaba tímida una señora se sentó alado de ellos y los vio mal mientras se estaba.
Tu:mira lo que conseguí para mí cuar-me detuve cuando vi a una chica en el regaso de mi hermanito-bueno creo que te esperaré abajo en la siguiente estación- los dos me dieron una sonrisa tímida y yo le sonrei pícara a lucas el se sonrojo un poco y yo reí, empeze a caminar por el vagón cuando frena de repente haciendo que me agarre de un tubo pero vi a alguien que casi se iba a caer entonces la detube con mi otra mano quedando cerca de ella y fue cuando vi unos ojos los más hermosos que haya visto en toda mi vida que quede hipnotizada.
(Haci quedaron solo imagina que están en el metro y tú tienes una mano agarrada al tubo y la otra en ella)
Tu: hola-le das una sonrisa mientras la miras a los ojos-X:hola- me devuelve la sonrisa sonrojada-
(Pongan play en el minuto 1:05 y paren en el 1:20)
Cuando nos quedamos haci todo lo demás desapareció solo éramos ella y yo míranos a los ojos un pequeño revoltijo apareció en mi estómago pero no le tome importancia solo detalle todo su rostro pero me quedé en sus labios no era un secreto para mí familia y en Texas que era bisexual y está era una de las razones.
Tu:soy t/n- le dije bajo por la cercania-
X:soy Maya-me contesto con una mini sonrisa sin dejar de mirarnos a los ojos por lo que le devolvi la sonrisa con una pequeña risa que ella me siguió.
"Definitivamente no me arrepiento de haber venido"
CAP acabado espero les guste mucho siganme y voten también vallan a leer mis otras historias como también vallan a este perfil tengo más historias ArianaMendozaGuzman
ESTÁS LEYENDO
Love Shock ( Maya Hart y tu)
Teen FictionDos hermanos, dos mejores amigas, se conocen, se enamoran está historia es difícil de averiguar