capitulo 18

2.9K 190 59
                                    

Hola a todos :"], muchas gracias por el apoyo, y queria decir bueno, mi mejor amigo ha bajado mucho seguidores en wattpad, antes tenia 40 y ahora tiene 20, podríais seguirle porfis :"], se llama Rinyu08
Porfis, seguirle y darle apoyo a sus historias.

Sin mas rodeos, empecemos con esto :3

______________________________________

Narra la Ai:

- llevaba mucho tiempo sin ir a ningun lado, no queria ver a nadie, me sentía mal tras lo ocurrido anteriormente, ya no sabia quien era en realidad, ni el porque estaba en este mundo, me pasaba todas las tardes durmiendo o viendo el móvil, Todoroki y Deku se preocuparon mucho por mi, no sabia el porque pero siempre me preguntaban como estaba o si estaba bien, me alegraba de que ellos dos se preocupase por mi pero algo tenia claro, no estaba bien.
Otros semanas despues decidí ir a clases porque habia una prueba importante, era muy simple, a mi sinceramente me gustó, bueno, no mucho u-u

Narra Mineta (SISISI, LO QUE ESTAIS LEYENDO, MINETA):

- era el dia de la prueba, esperaba a que me tocase con una chica, pero nunca me tocaba :"U
Pero hoy cuando estaban eligiendo los profesores parejas con un papelito, SALI CON UNA CHICA, me puse super feliz, era mi momento de triunfar 😭🖐️✨

Me toco con Aiko, a ella no la conocía mucho, solo sabia que era muy buena con este tipo de cosas, de héroes y que esta buenísima, osea, tenia ganas de tocarla😭🖐️ (me esta dando cringe escribir esto, asi que si no tiene apoyo, me suicido :])

Me puse al lado de ella,ella solo suspiro y se quedo pensativa,no sabia lo que le pasaba peroooo tenia muchas ganas de esta prueba, sin ninguna duda.

Narra la Narradora sexy enamorada de un gato que hace skate:

- los profesores empezaron a explicar la prueba, era muy sencilla, en grupos de dos tenían que hacer batalla entre los demás grupos, el primer grupo que conseguía llegar al final, edificio mas alto, ganaba

Tras terminar de explicar las normas y elegir las parejas aleatorias, todos se prepararon y empezaron a pelear grupos entre grupos.

Ai tras seguir pensando en lo ocurrido, se llevo a mineta corriendo subiendo escaleras mientras que dejaban a los demas peleando unos a otros, pero algo pasaba.

Ellos dos se dieron cuenta que alguien les perseguía, quien iba a ser, la rubia musulamana explosiva.

Ai corría lo mas rapido posible, mientras que minera en la espalda de la chica empezó a tirar bolas suyas a bakugo y a su pareja, quien era.... *Pensasion* digamos que Denki porque no se me ocurre nada 🕴️✨

Corrían y corrían hasta que llegaron al último piso, el final estaba a la otra punta de la última planta, Ai para proteger a Mineta, aunque en realidad no le importase, planeo un plan para que Mineta llegase a la victoria mientras que Ai distraía a los otros dos, como los iba a distraer, obvio, se quito su camiseta😌🖐️(recuerdo, tiene un top :]), denki callo desmallado, y para poder hacer que Bakugo se fuese o se rindiese, la chica empezo a pelear contra la rubia.

Mineta mientras, corría hasta la meta pero el piso empezo a temblar, Mineta se callo al suelo, y bakugo y Ai seguían peleando, tras el temblor ir mas fuerte, acabaron los dos sentados en el suelo.

Unos minutos despues se termino el temblor, mineta y denki estaba en el suelo tirados, bakugo y Ai se levantaron, se miraron pero entonces, en ese mismo instante sono una voz limpia pero que no gustaba a la gente.

Los dos miraron hacia la voz y eran,
REDOBLE DE TAMBORES















































































LOS VILLANOS, SIIIIIIII, WIIIIIII

Perdon, ya paro con el cachondeo, bueno, los dos se pusieron modo batalla pero el chico hablo viéndose entre las sombras

Park: hola, chicos, *los miro (si no os acordáis, es el hermano de la Ai)

- Ai tras escuchar esa voz se quedo en blanco, Bakugo sin pensarlos dos veces empezo a pelear contra el villano (el quirk del villano es arena, controlar la arena y ezo dkzjdkzb)

Tras una pelea grande Ai acabo ayudando a bakugo y el villano se fue diciendo estas palabras.

Park: nos vemos en la siguiente luna llena, Mizuhiro

(Yo aqui desvelando el nombre de héroe de Ai 😌🖐️)

- tras Ai escuchar su nombre de héroe y verlo ir empezo a llorar, no sabia el porque, solo tenia ganas de desahogarse, pero no sabia como hacerlo, bakugo sin remedio alguno la abrazo, los pro héroes aparecieron, ayudaron a mineta y a Denki, llevaron a Ai a que descanse y a que les contase lo ocurrido en ese último piso a los pro héroes y sobre todo a su padre. Para poder ver si podían hacer algo al respecto.

Ai no les dijo la última frase que dige de la luna llena, pensó que era mejor ir ella por su cuenta y ver lo que pasa, si la atacaban podia defenderse, asi que no tenia ningun problema demomento.

Tras unas horas, por la tarde Aiko se fue a su habitación a dormir pero no pudo, seguia pensando y pensando.
Tras un abrir y cerrar de ojos vio como el piromano digo Dabi, aparecía en la habitación, aunque no lo pareciese, se le veía preocupado.

Dabi se acerco con cuidado a la chica y la abrazó

Aiko sorprendida correspondió sin decir nada, solo queria aprovechar ese momento,pero tras darse cuenta, si Dabi estaba preocupado por ella, el que se suponía que era su hermano, no era del bando de Dabi, asi que......

¿De donde venia el? Esa pregunta se venia a la cabeza, y preguntas de ese tipo. Sinónimos para ser mas correctos.

El pirómano minutos después se fue, mientras que la chica llego a una conclusión, ir al lugar de donde murio su madre para hablar con la persona que se suponía ser su hermano.

Y obvio, iba a ir el dia siguiente ya que habia luna llena u-u

______________________________________
Asi acaba el capitulo -u-, con 1004 palabras, espero que os haya gustado, perdon por no actualizar antes, ahora mas o menos tengo mas tiempo y eso.

La Hija De All Might (bnha Chicos x reader ) BNHA. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora