______________________________________
En esta sociedad existen los quirks solo un 80% de la población los tiene, el otro 20% son quirkless, esto generó conflictos entre las personas causando problemas en el mundo, es haci como dio su aparición a los héroes que ayudan a las personas, que lastima que todos no sean así.
Vamos con el protagonista de la historia que estaba en el consultorio de un doctor para averiguar cuál era su quirk que no se manifestaba porque usualmente estos se manifiestan a los 4 años.
Doctor: señor y señora Midoriya su hijo tiene más de un quirk, felicidades estos se manifestaran en un poco más de tiempo.- con una sonrisa explicó a la familia que parecía estar feliz por la noticia.
La familia festejó a saber que su hijo tiene un quirk pero fue interrumpida par las palabras del doctor.
Doctor: pero creó que es mejor clasificarlo como quirkless, hay muchos villanos que querrían a su hijo, es mi primer caso de múltiples quirk tal vez lleguen a secuestrarlo por su gran potencial.- dijo con una expresión neutra, mientras escribía en su teléfono.
Luego pensarlo por un rato la familia Midoriya decidió que lo mejor para su hijo era clasificarlo como quirkless hasta que cumpla la suficiente edad para defenderse con ellos, grave error se que pudieron solo decir que tenía un quirk pero esta es mi historia y es necesaria hacer esto.
° Time Skip °
Los Midoriya llegando a la casa y celebraron con un poco katsudon.
Hisashi: hijo tu madre y yo decidimos es mejor no decir nada de tus quirks, no queremos te pase algo malo, harías eso por nosotros.
Izuku: claro papá si eso los hace feliz yo también seré feliz, pero eso significa que no podré usarlos verdad.- pregunto a sus padres.
Inko: eso es verdad, pero no es necesario un quirk para una vida llena de felicidad.- dijo tratando de no preocupar a su hijo
Izuku: entonces si no puedo usar mis quirks, me pueden inscribir a clases de defensa personal, digo no lo se nunca se sabe cuando lo necesitarás.- preguntó a sus padres un poco ruborisado de la vergüenza.
Inko: jeje...claro Izuku.- respondió animando al peliverde.
Después de que Izuku se diagnosticara "quirkless" comenzaron a burlarse de él y a ignorarlo, sabía que tal vez la sociedad no lo valore por ser un sin quirk pero no a tal grado de ser ignorado por su "mejor amigo".
El sabe que tal vez algún día puedan ser amigos otra vez, Katsuki no es una mala persona a veces ayudaba a Izuku con sus bullyings, pero a el pelicenizo dolió saber que su rival y amigo no pueda ser un héroe y salvar a las personas, luchando con los villanos hombro con hombro.
Los años pasaron para ser exactos 9 años e Izuku aprendió a no hacer caso a las burlas de los demás y ser ignorado, pero el era feliz con su vida.
La vida no siempre es justa, menos las personas y te pueden quitar esa felicidad en minutos.
°Fin°
______________________________________•Lo siento si hay faltas ortográficas, o no tiene coherencia la historia.
•En algún momento explicaré los quirks de Izuku.
Eso es todo me despido hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
° 𝕍𝕀𝔾𝕀𝕃𝔸ℕ𝕋𝔼 °
FanfictionEn esta historia a Izuku le hacen prometer que es quirkless por su seguridad, esto le cuesta su vida social pero todo sea por su madre. Los años pasan y sus padres mueren en un ataque de villanos donde los héroes no hicieron nada por ayudarlos, ese...