______________________________________
Pareciera ser que la vida no quería que nuestro pecoso sea feliz, se sentía mal consigo mismo, la frustración e impotencia de ver como la vida se llevaba lo que más quería en segundos no tal vez minutos por más que pidió ayuda a los héroes que tanto admiraba, nunca llegó esa ayuda que tanto esperaba, pero como llegamos a este punto retrocedamos unas pocas horas atrás.
Una familia caminaba por el centro comercial a simple vista podrían decir que es una familia feliz y claro que lo eran, la familia se dirigía a comer algo, llegaron a un establecimiento de comida rápida todo era tranquilo pero unas personas que parecían algo sospechosas entraron, lo primero que hicieron fue robar el dinero de la caja y después las pertenencias de las personas que estaban presentes, los ladrones parecía que iban a salir con las manos limpias del lugar pero llegaron los héroes y la tragedia comenzó.
Los villanos ya tenían un plan para cuando los héroes llegaran, con sus aires de superioridad decían que se rindan para no hacerles daño estos parecían rendirse haciendo que los héroes bajen la guardia, los villanos tocaron un interruptor dejando una gran y masiva explosión en lugar, el plan era simple entraban, ravaban el dinero y algunas cosas más de las personas que tuvieron la desgracia de estar presentes, porque no robaron un banco no lo se °-°, y si llevaban los héroes explotarian el lugar de todas formas lo iban a hacer por diversión haci que premió doble.
La explosión permitió que los villanos escaparan, grandes escombros calleran encima de algunas personas los héroes sólo salvaron a las personas que tuvieron a la vista después de eso fueron por los villanos, Izuku pidió ayuda a los héroes afortunadamente el resultado ileso pero a sus progenitores no a ellos les cayeron varios escombros, en sus últimos minutos de vida dejaron a entender que siempre estarán orgullosos de su pequeño pecoso, Izuku solo pudo ver como sus padres daban su último aliento de vida lo que hizo fue llorar sin control esperando que solo fuera un sueño un muy mal sueño del cual esperaba despertar pero no todo era verdad sus padres ya estaban muertos.
Los héroes de rescate llegaron a la sona afectada para ver si hay personas entre los escombros uno de esos héroes escuchó unos sollozos entre los escombros los quitó los más rápido que pudo, vio una escena desgarradora un niño como de 12 o 13 años abrazando a sus padres sin vida sin dudas el oficio del héroe era uno de los más difíciles.
El héroe lo tuvo que arrastrar porque no quería despegarse de sus padres, Izuku Midoriya ese era el nombre de adolescente que lloraba en una de las ambulancias estaba dando su testimonio a los oficiales estos le preguntaron si tenía algún familiar con quién quedarse Izuku respondió que no y el podía quedarse solo, los oficiales no querían que se que solo pero era tanta la insistencia del adolescente que terminaron por aceptar.
Izuku fue a su casa en la patrulla los oficiales se ofrecieron a traerlo a su casa, al entrar a la casa ya nada era igual se podía percibir que ya no estaba esa atmósfera cálida y familiar no ahora el ambiente era pesado, el ojiverde solo pudo llorar todo lo que restaba del día hasta que le ganó el cansancio.
A la mañana siguiente Izuku despertó algo adolorido por la posición en la que había dormido, hizo su rutina diaria de haceo personal, cocino algo ligero y prendido la televisión pudo ver el accidente en donde el estuvo y murieron sus padres pero el video que salió lo hizo enfurecer los héroes
que estaban en el accidente solo sacaron a algunas de las personas que estuvieron lo más cerca de las cámaras para después de eso salieron
a buscar a los villanos provocando más accidentes en el camino hasta que los detuvieron.Tal vez la ira de perder a sus padres lo segó e hizo que tuviera eso pensamientos de: acaso los todos solo posan para cámara, los héroes dejaron muchas de las personas que estaban heridas en ese lugar solo para poder capturar al villano serca de las cámaras, dejaron que los villanos sigan haciendo destrozos para atraer la atención de los medios y hubiera seguido con esos pensamientos pero se escucha como tocaban el timbre con insistencia, se secó las pocas lágrimas que rodaban por su mejilla y fue abrir la puerta se sorprendió un poco pero se le pasó a los pocos segundos.
La familia Bakugo estaba en el umbral de la puerta, estos eran muy cercanos a la familia Midoriya, lo primero que vio fue a su tía como el le decía con los ojos llenos de lágrimas en sus tal vez ya se enteró de la trágica noticia, después vi a su tío con una expresión triste y su lado Katsuki sin su típica seño fruncido.
Izuku invitó a pasar a la familia después de cerrar la puerta su tía lo abrazó él solo devolvió el abrazo, pasaron unos minutos y Mitsuki por fin se calmó el pecoso les ofreció algo de té, todo estaba en tranquilo hasta que alguien decidí romper silencio que reinaba en la casa.
Masaru: sentimos tu pérdida Izuku, estaremos para ti cuando quieras y no te preocupes por los gastos funerarios nosotros te vamos ha ayudar.- dijo al menor que empezaba soltar pequeñas lágrimas.
Izuku: gracias tío por su apoyo, no sabe cuánto lo aprecio.- trato de no llorar pero fue inútil.
Mientras Izuku lloraba la familia lo abrazó, le dericaron palabras de aliento pero era inútil el solo quería llorar hasta cansarse.
Luego de un rato se separaron y preguntaron si quería irse a su casa el solo se negó decía se quedaría en su casa y tenía los ahorros de sus padres vivir trabajaría si era necesario pero de que se quedaba se quedaba.
La tarde pasó más tranquila, y la familia ya tenía que irse pero Katsuki se quedó sugerencia de Mitsuki, para que el pecoso no estuviera solo el pecoso no tuvo objeciones de si quedaba o no.
Se despidieron con un gran abrazo dejando a Izuku y Katsuki solos en la casa.Katsuki: Izuku ....yo....te quería pedir perdón, por ignorante todos estos años, se que no es el mejor momento para esto pero de verdad lo siento.- se notaba su arrepentimiento en cada una de sus palabras.
Izuku: sabes eso ya no tiene importancia yo nunca he sentido rencor hacía a ti, siempre me protegias de los matones de la escuela.- una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
El pelicenizo le devolvió la sonrisa, sugieron hablando un rato más y fueron a ver una película para animar al pecoso, prepararon todo tipo de bocadillos para comer obviamente, se sentaron en el sofá para comenzar la película era de comedia hacía que se pasaron bien, ya era tarde decidieron que era mejor dormirse mañana el pecoso tenía un día pesado preparar el funeral de tus padres no es nada fácil.
° Fin del capítulo °
______________________________________•Lo siento si tiene faltas ortográficas o no tiene coherencia.
•Las imágenes no me pertenecen crédito a sus respectivos autores.
•Me disculpó por no actualizar :3
Sin nada más que decir me despido hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
° 𝕍𝕀𝔾𝕀𝕃𝔸ℕ𝕋𝔼 °
FanfictionEn esta historia a Izuku le hacen prometer que es quirkless por su seguridad, esto le cuesta su vida social pero todo sea por su madre. Los años pasan y sus padres mueren en un ataque de villanos donde los héroes no hicieron nada por ayudarlos, ese...