El inicio

43 4 1
                                    

Thanos estaba descansando listo para irse, después de todos los enfrentamientos que había tenido y todos los objetos con los que había experimentado a lo largo de su vida estaba listo para partir.

Entonces tras morir es detenido antes de ir con Lady Death, un Dios que Thanos no conocía lo detuvo y quería hablar con el. 

-Thanos. Soy un Dios de un Verso distintito al tuyo y estoy ocupado organizando algo, pero necesito que alguien vaya y recolecte objetos por mi. Se que estas mejor preparado que nadie para este trabajo.

-Yo ya deje esa vida en el pasado, no creas que hare tu trabajo por ti. 

-Este objeto es mucho mas poderoso que el corazón del universo, talvez mas que el uno por encima de todos. 

-¿Este? acaso esta divido, porque recuerdo haber oído objetos. 

-Si, esta por distintos versos del Multiomniverso.

-No se que clase de broma es esta pero yo conozco cada lugar de mi Omniverso, incluso se que existe otro, con héroes similares a los de la tierra pero un Multiomniverso me suena imposible. 

-Lo imposible nunca te detuvo. Aparte puedo darte lo que quieras a cambio de obtener este objeto, incluso si quieres puedes quedártelo el punto es saber donde esta. 

-¡Crees que eres superior al uno por encima de todos!

-No creo eso. Lo soy, así que dime quieres alcanzar un ¿Escalón mas?

Entonces Thanos reflexiona sobre esta propuesta y decide que puede vivir una aventura mas, sin contar que este poder le llamaba la atención. "Acepto" entonces se crea un portal que lo lleva a una ciudad parecida a las de la tierra y entonces ve que esta llena de humano y estos lo ven extrañado, este no tenia su armadura. La gente empieza a correr y gritar, mientras que Thanos solo observa y analiza el lugar.

-Vaya veo que has hecho un alboroto por aquí, ese es mi trabajo. 

Un joven de pelo blanco y muchas vendas por todo su cuerpo le hablo he hizo una pose de combate y estaba listo para atacar a Thanos.

-Chico, ¿En que tierra estoy?

-¿Tierra? Veo que no eres de por aquí, ¿Eres un alíen acaso?

-Si, pero no soy de su universo, por cierto hay muchas aberturas en tu pose de combate y no deberías atacar sin más a la gente. 

-Bueno, bueno tengo un listillo aquí, veamos si lo que dices es solo habladuría. 

Entonces se lanza a golpear a Thanos que solo esquiva sus ataques pero este siente como su poder se redujo bastante pero aun así era más fuerte que ese chico, este empieza a atacar más rápido pero sigue sin poder acertar a Thanos que por fin contrarresta pero lo manda a volar cientos de metros con un solo golpe. Entonces aparecen su armadura, una espada, una radar y un robot que creo un holograma que le muestra la forma de los objetos que son piezas rotas de una especie de lápiz. 

-Oye veo que tus amigos ya te trajeron tus juguetes. 

-¿Cuál es tu nombre? 

-Garou el cazador de héroes.

-Yo no vine aquí para pelear contigo, solo buscare algo, así que ruega porque no estés en mi camino.

-Perdón pero no te puedo dejar ir nada mas, ese golpe que me diste me dolió pero puedo sentir como mi fuerza aumenta así que debo acabar contigo. 

Thanos se pone su armadura y su espada y se va, pero Garou lo trata de detener y este recibe un golpe que lo noquea, "Te dije que no te metieras en mi camino".  Entonces busca laboratorios y toma componentes que usa para crear una supercomputadora con la que averigua todo lo que puede de este mundo. Entonces se dirige a la sede de la asociación de héroes en lo que antes era ciudad A, en la entrada había guardias que al verlo lo atacan con pistolas pero este no recibe daño alguno y los evapora con un ataque de energía. Hay dos héroes que están en las puertas, clase S rango 15, Metal Bat y clase S rango 16 Tank Top Master. 

Thanos mata al universo animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora