【1】
El Día de San Valentín era originalmente un festival que venía de Occidente, pero a veces era incluso más animado que el Día de San Valentín chino dentro del país. Más tarde escuché del propietario que, además del tradicional Día de San Valentín el 14 de febrero, el 14 de cada mes también se consideraba el Día de San Valentín. Negro, blanco, rojo y verde. Parecía haber días de San Valentín de varios colores. El Día de San Valentín de cada mes tenía un significado diferente.
Mi cerebro de pollo estaba mareado. Los humanos eran animales tan complejos y avanzados. Uh, excepto por mi dueño. Sabía que solo deseaba beber Pomelo Tea Day todos los días.
Los humanos tenían su día de San Valentín, y las gallinas también teníamos nuestro propio pollo el día de San Valentín.
Cada vez durante estas vacaciones, una parte de los perros solteros (no, no, por supuesto que no eran perros de verdad) tenían la cara llena de tristeza y desesperación mientras mordían la comida para perros. También escuché que existía un grupo FFF con los miembros sosteniendo antorchas en sus manos.
Las gallinas imitamos a los humanos y pronto apareció un grupo FFF de gallinas. Un grupo de pollos solteros sostendría cerillas en la boca. Aunque solo lo agitaron un poco, sin atreverse a encender algo realmente. Si no tuvieran cuidado, podrían encender un pequeño fuego que podría quemar sus plumas. Si provocaban un gran incendio, se convertirían en pollos recién asados con olores apetitosos y texturas crujientes.
Por lo tanto, la gran cantidad de pollos solteros debe tomar nota de la seguridad contra incendios durante el Día de San Valentín de los pollos.
Da Ji asintió con la cabeza junto con el resto de las gallinas. Luego, él y yo miramos hacia Dashing Brother A y Fake Brother B.
Dashing Hermano A estaba enojado, "¡Suficiente! ¡No tienes que recordármelo! "
El falso hermano B nos dio con frialdad un "humph" y se fue con frialdad.
Yo: ...
De repente sentí que sus nombres debían intercambiarse. El falso hermano A y el gallardo hermano B.
【2】
Hoy fue el Día de San Valentín y el Día de San Valentín del pollo. El dueño me trajo mientras el rico dueño abrazaba a Da Ji. Con la adición de Dashing Brother A y Fake Brother B, cuatro gallinas y dos personas salieron a la calle a caminar.
Las parejas humanas en la calle vestían trajes de pareja y mostraban públicamente su amor mutuo. Da Ji no quería perder contra ellos, por lo que cada pocos pasos que daba, intencionalmente sacudía el anillo en su pierna. Mi cara de pollo enrojeció. A su lado, actué mucho más obediente y tímido.
Como Da Ji y yo estábamos casados, llevábamos anillos a juego en los tobillos. Eran anillos de marido rojos y azules. El rico propietario había solicitado especialmente a un hábil diseñador europeo que nos lo hiciera, jaja.
Durante el día de San Valentín, muchos lugares comenzarían a realizar diversas actividades. Las tiendas que vendían bebidas como té con leche y té de pomelo también tenían descuentos. Muchas tiendas en esta calle comenzaron a tener varios paquetes para parejas. Algunos ejemplos de las actividades incluyeron tomar fotos en pareja, besarse o tener una competencia para ver quién podía beber más té de pomelo. El ganador podría tomar otras bebidas gratis, etc.
Esto fue tan fácil para mi dueño. Después de todo, su título de "lunático del té de pomelo" no era solo un espectáculo. Lamentablemente, Owner estaba soltero.
Dueño lloró en su corazón. ¡Esto es discriminación contra las personas solteras! ¡Es injusto!
Lo lamentó. No debería haber salido con las gallinas hoy.
ESTÁS LEYENDO
Gallo X Gallo
RomanceCuando las gallinas estaban al borde de la extinción, a los gallos les costaba encontrar pareja. Los humanos estaban a punto de perder a los polluelos..... y los huevos para comer. Pero, por suerte, aparecieron las hormonas ABO. Las últimas generaci...