Hasta entones... espera por mi, juro ser digno de ti y también.....volver por ti... Esto no es un adiós kirishima, esto es un comienzo.....te...te amo...-dice lo siguiente para después dejar un beso en los labios del contrario, un beso tan dulce y suave, corto pero profundo.Luego de eso tomo una manta que le habían dejado, salio del lugar para ir a su respectiva habitación.
Después de que Bakugou se retirara, el pelirrojo tomo asiento en la cama abrazo sus piernas y miro a la ventana. Ya no sabía que hacer sentía que explotaría, tiene demasiada presión;
+Sobrellevando los sentimientos
+Tratando de analizar la situación
+y lo más fuerte para el...las muertes del rubioKirishima sabía que esto no sería fácil, pero a pesar de todo decidió dejar a su verdadero amor, a su destinado y talvez su futuro esposo. Esto siempre estaba rondando por su cerebelo .
____________________________________
2 SEMANAS DESPUÉS....
_________________________________Todo ocurrió con tranquilidad, kirishima salió de la enfermería dos días después, pero no sé salvo de su castigo junto con Monoma. Ambos debían hacer las tareas domésticas y claro no asistir a prácticas que consistan o sean necesarias para utilizar su quirk, lo que le sorprendió a kirishima fue que una semana y media después de que saliera de la enfermería Bakugou comenzó a faltar. Pensaba que talvez no quería estar cerca de él o estaba enfermo preguntas que rebotaban por toda su cabeza a veces, pero siempre que pasaba por el cuarto del rubio cenizo le llegaba un olor dulce, el mismo de las otras veces eso era algo que lo sacaba de su preocupación ya que pensaba que Bakugou tenía coito con Deku, obvio prefería no intervenir ya que talvez estuviera equivocando o algo parecido. Claro que esto no duró mucho.....
Dos días después de eso siguió sintiendo el aroma y lo que prosiguió hacer fue tener una charla con Denki sobre un tema del capitulo anterior.
Es-estas seguro?..... Yo sé que te sientes presionado y triste por lo de Bakugou, pero no te debes desquitar así y más aún cuando sabes sus sentimientos bro.- decía el rubio-
Seguro, ya estoy listo para superar mis sentimientos hacia el, debo dar nuevas oportunidades de amar y ser amado. Se que estoy siendo algo cobarde al ignorar ahora sus sentimientos...pero quiero ser.... alguien nuevo-responde kirishima-
Mmmmm, está bien te parece si vamos el sábado y paso por ti mmmm, talvez a las 9:30?-pregunta algo inseguro-
Mmmm, está bien si es la hora que tienes libre me parece perfecto, gracias bro- coloca su brazo en el hombro del contrario.
Solo faltaban dos días para el fin de semana, algo que ponía nervioso a ambos. Kirishima no se sentía muy capaz pero debía "dejar" los sentimientos que tiene hacia Bakugou y Denki no sabía que ponerse o como hablaría con el tipo de la otra vez, algo que lo emocionaba pero también lo ponía nervioso.
Los dos días pasaron volando y como siempre con alguno que otro problema, pero lo que más le preocupaba a kirishima era que no había visto a Bakugou, ni siquiera tenía noticias sobre el, ya casi durante dos semanas. Llegó la hora de irse pero lo que no sabían es que iban a ocurrir alguno que otro problema.
Denki esperaba en la entrada a kirishima, ya que se había demorado un poco. Cómo tardo algo, Mina descubrio al rubio en la entrada arreglado y con ropa nueva (*😏😏*) iba con un hermoso vestido lila y unos tenis blancos, casi igual que la otra vez solo que está vez llevaba una pequeña coronilla (*coronilla, diadema o como le digan en su país yo la llamo así*), un poco de rubor y brillo labial.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕒𝕤𝕥 𝕃𝕚𝕧𝕖𝕤- 𝕂𝕚𝕣𝕚𝔹𝕒𝕜𝕦
FanfictionLa historia narra sobre un pelirrojo que está enamorado de su mejor amigo, pero este es beta y su amigo alfa el sabe que no pueden 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 juntos. Tiene miedo de abrirse y decir sus sentimientos, trata de ocultar los, ya que tiene miedo de ser re...