Festival de emociones.
Dos meses después de la primera cita.
Momo: vamos, Izuku-san. Sabes que yo nunca te pido mucho – jalaba a Izuku de la mano.
Izuku: está bien, solo no desesperes, nunca te negué querer ir a la ópera.
Momo: pero Kyouka, mira su cara.
Izuku: Kyouka – volteo a ver a la chica de cabellos violeta – por qué no quieres ir a la ópera, tu esposa quiere ir...
Kyouka: yo no quiero. Eso es muy aburrido – hiso un puchero.
Momo: vez Izuku-san, ella a pesar de que me ama no quiere compartir conmigo. Son mis gustos.
Kyouka: pues es un gusto muy aburrido el que tienes por esa ópera.
Izuku: Kyouka, no digas eso. Lastimaras los sentimientos de Momo.
Momo: eso es, Izuku-san. Regáñale – abrazo fuertemente a Izuku.
Por su parte Izuku le acariciaba la cabeza a Momo.
Izuku: no es necesario un regaño, sino más bien un incentivo.
Kyouka: jamás me comprarás para qué valla a la ópera – se cruzó de brazos e infló aún más sus mejillas.
Izuku: ¿segura? Ahora que recuerdo, el festival de verano está cerca. Cómo no planeas venir con nosotros a la ópera, no podré invitarte al festival. Iré solo con Momo, ¿verdad, Momo? – seguía acariciando la cabeza de la chica.
Momo: si, solo estaremos los dos.
Kyouka: está bien, iré – decía resignada – como te atreves a querer quitarme a mi esposa.
Momo: eso es por no hacerme caso – le saco la lengua a su pareja.
Kyouka: ya verás, cuando vallamos de regreso a casa no dejaré que beses la mejilla de Izuku. Será solo para mí hoy.
Momo: jajaja, sigue creyendo eso esposa mía, las lindas mejillas de Izuku-san son mías.
Kyouka: si claro, sigue soñando.
Izuku: chicas, ya dejen de pelear y suban al auto.
Kyouka: el puesto de adelante es mío.
Momo: claro que no, es mío.
Ahora se peleaban por quien obtenía el puesto de adelante.
Izuku: stop pretty girls. Kyouka, Momo se sentará adelante.
Kyouka: eh, ¿Por qué?
Izuku: porque hoy ella es quien manda. Además, tu no querías venir a la ópera – abrió la puerta del copiloto y ayudo a entrar a Momo al auto.
Kyouka: pero – comenzó a chocar sus jacks uno contra el otro -. Yo soy la chica que te gusta, ¿no hay una excepción?
Izuku: no, no la hay. No puedo consentirte solo por eso.
Kyouka: ya verás, cuando deje de darte besos lloraras por mí.
La chica abrió la puerta de atrás del vehículo, entro y cerró la puerta.
Momo: estás siendo infantil, Izuku-san solo quiere lo mejor para nosotras y que sea la mejor cita.
Kyouka: no te creas solo porque te estás ganando el corazón de mi Izuku.
Momo: el no es tuyo, Izuku-san es nuestro.
En eso Izuku entra al auto.
Izuku: no soy de ninguna de las dos...
ESTÁS LEYENDO
My hero - one for two.
FanfictionHistoria corta situada doce años después de que la clase A se graduara. La historia se centrará en dos chicas con cinco años de casadas quienes desean tener un hijo, pero no quieren adoptar y la inseminación artificial no les da resultados...pero, a...