Era la típica mañana de verano en la que todos mis amigos tenían planes para sus vacaciones menos una persona en especial, a que no logran adivinar quien soy. No es que sea la persona más popular de mi vecindario o la universidad, en verdad me cuesta bastante poder conocer personas y crear una amistad solida, pero una vez encuentro a las personas indicadas mi lealtad estará con ellos hasta el fin de los tiempos y podrán decir que sueno un poco exagerado por decir esto y no los culpo, pero simplemente estas 2 personas hacen de mis días un aventura total.
Y creo que después de escuchar este interesante y aburrido pensamiento se estarán preguntando ¿ y quien rayos eres tú?, bueno mi nombre es Aarón un joven de 19 años (muy pronto 20) que posee una estatura estándar, cabello castaño y ondulado que cursa su segundo año de la universidad (en una carrera que no me apasiona pero eso es una historia para otro momento) después de allí no hay mucho mas que contar. Las personas de las cuales hablo son mis mejores amigos Adrián y Enith que se fueron de vacaciones y me dejan solo justo a unos días de mi cumpleaños.
- ¡Aarón por el amor a Dios no piensas levantarte hoy! ¡SON LAS 7:30 JODER!!!
Y amigos esa fue mi madre llamándome por 5 ves en esta mañana creo que mejor me levanto o lo siguiente que veré será una chancla volando directamente hacia mi cabeza y créanme esa mujer enserio que tiene una puntería asombrosa.
- ¡Ya me desperté mujer!
dije bajando las escalaras hacia la cocina en busca de mi madre. Al llegar la vi allí haciendo mil y una cosa a la ves porque así es ella, jamás puede estar quieta.
- No es lo mismo despertar a levantarse Ari, ven siéntate a desayunar.
- Mamá ya te he dicho que no me llames así.
- Mientras sigas viviendo bajo este techo te llamare como yo quiera ¡entendido!
- Ya se lo que haremos hoy Ford- dije en tono burlón mirando a mi pequeño hermano que también acababa de levantarse.
- Muy gracioso Aarón, porque no mejor terminas tu desayuno y limpias los platos por favor.
- Ok no te preocupes yo lo hago de todas formas no es como que tenga algo mucho más divertido y emocionante que hacer- sonreí sarcásticamente mientras terminaba de comer mi ultimo pedazo de hot cake.
ESTÁS LEYENDO
Despertar del Arcángel
FantasyAarón era un joven normal hasta que el día de su cumpleaños número 20 ocurre un incidente que cambiara el rumbo de su vida para siempre y con memorias olvidadas. ¿Podrá Aarón recuperar su vida o el secreto que encerró siglos atrás saldrá a la luz?