X: oye pero que asias tan cerca de ahí?
P: Es que había una cafetería cerca cerca del restaurante y quise comprar uno!!
X: jajjja tienes tanta mala suerte."AL DIA SIGUIENTE"
C:wuash tengo que ir a almorzar con el asistente de un cliente de mi padre(bostezo).Cocacola tenia que ir a encontrarse con el asistente.se preparo y se fue de prisa.
Al llegar todavia no habia llegado el asistente asi que tuvo que esperar ...
Alos 15minutos ya estaba entrando por la puerta,lo saludo y se sento ,enpezaron a ordenar
Todo iva bien ya se acercaba la hora de terminar el asistente atendio una llamada y apresurado le dijo que se tenia que ir se fue corriendo y agarro un taxi.C: uf que le abra pasado?(estirar los brazos)
El pidio la cuenta ,y alguien se acercaba cuando cocacola lo miro fijamente se dio cuenta que conocia a esa persona.Pepsi no se habia dado cuenta asta que levanto la mirada y se sorprendio al ver que era cocacola?
C: oh? Eres tu!
P: he! Si ja(risa nerviosa)
Se quedaron viendo fijamente por un momento!No se dijieron nada mas por un largo tiempo.
Asta que alguien le grito a pepsi que tenia que seguir trabajando
P: ah! Adiós disculpa pero me tengo que ir!!!
C: No,no pasa nada!!
Se fue pepsi asta mas adentro del lugar
Asi que cocacola se tenia que marchar .el no queria irse sin siquiera hablar con pepsi.
Pero no podia estar adentro del restaurante.asu que se fue del lugar ,le cae una llamada derrepente! Era su padre!! El atendio la llamada y le dijo su padre.hijo hoy are una fiesta en el departamento! Se que es muy inesperado pero ellos insistieron!
Asi que puedes pasar en un hotel por una noche?
Respondio cocacola ,eh? Porque ,bueno si lo are no te preocupes..
Gracias hijo te quieroo!! Dijo su padre y colgo rapidamente.
C: que pesado!!! Colgo de un solo!Asi que cocacola se fue a la casa rapidamente a traer el carro de su padre y llevarselo ya que no dormiria alli.y así lo ISO.
Cuando iva con el carro derrepente vio a pepsi? Saliendo del restaurante. Pero se miraba preocupado ya que estaba lloviendo! Asi que se acerco a el
Y bajo el vidrio!C: oye Si quieres te puedo llevar a tu Casa!
P: Eh? E-estas seguro?
C: si no importa subete!!
P: bueno,espera lo are yaEl se subio pero cocacola le dijo oye! Se que es muy raro pero me dejarias quedarme? En tu casa por una noche?
P: ah? En mi casa? Porque que sucede con tu departamento?
C: Es que mi padre ara una fiesta ahí ,y me pidió que durmiera fuera!
P: usfh bueno pero solo una noche
C: muchas gracias =)
ESTÁS LEYENDO
Cocacola X Pesi "NADIE NOS SEPARA"
FantasyCoca cola un chico de alta sociedad que su padre es un ceo Un chico que solo puede a ser lo que su padre dice ,el padre de cocacola no lo deja involucrarse con personas de otra marca sera por la. Competencia. Todo mundo sabia que no se podían invol...