Prefacio

74 11 5
                                    

¡Advertencia!: ¡Hola amik@! Si esta es la primera de mis intentos de historias que lees, bienvenido a la familia, sino, ¡Te extrañé mucho!

Es mi deber como escritora dejarles por acá las advertencias de contenido, y recordarles siempre que no es importante la edad que tengas mientras leas está obra, pero nadie debe saber eso.... Ya que amb@s podemos meternos en un lío.

* Lenguaje ofensivo
* Religión (lo que se dice aquí es pura ficción y lo que piensan los personajes no es como pienso yo realmente)
* Algunas escenas +18
* Decisiones morales bastante cuestionables
* Consumo de drogas (de una forma u otra pdt: no se incita al consumo de las mismas)
* Adicción a la historia y enamoramiento de los personajes

Miko Delás ✨

 "Otra Vez En El Inicio" 

 Solo la oscuridad se percibía. Se le había hecho demasiado tarde al quedarse dormida en la biblioteca. Seguro su madre debía estar al borde del colapso. Un ruido sordo tras ella la hizo voltear. Sentía que alguien le observaba con detenimiento y se le erizó el vello de la nuca. 

 - ¿Quién anda ahí? – Su voz era temblorosa y sus frágiles manos intentaban una y otra vez realizar una llamada de emergencia pero una pregunta nació en ella.

  ¿Quién vendría a por mi? 

 - Roman, Roman va a ayudarme.- Decía con desesperación en su mente. 

 - Venga Roman porfa cógelo. –  deseaba y gritaba en su mente por que el chico tomase el teléfono y del otro lado se escuchara su preciosa voz. Pero esto, no ocurrió dentro de sus deseos... 

 La chiquilla al borde de un ataque presionó el botón de llamada constante y apresuró sus pasos. Seguía sintiendo que algo se caía y rompía a medida que sus pasos ganaban velocidad. Sus lágrimas comenzaron a bañar su rostro, deslizándose entre sus delicadas facciones, su aliento se volvía una nube con una mezcla de sus latidos y eso solo conseguía que su juicio se nublase aún más. 

 Crack, crack...

 Pasos a sus espaldas, rápidos y anormales. Se escuchaba como si un animal aterrado la persiguiese. Fue entonces que recordó las palabras que le dijo una vez un extraño chico en la biblioteca del pueblo. Justo cuando su móvil realizaba la décimo tercera llamada. 

- Nunca intentes observar una atrocidad, ellos intentaran todo para que les mires a los ojos. No lo hagas. Cierra los ojos y corre...

 Sus piernas dolían, había llegado a su límite y el pueblo se le hacía infinito. ¿Desde cuándo la biblioteca estaba tan lejos? Se detuvo a sostenerse las rodillas y recuperar algo de su aliento perdido. De pronto sintió un frío arroparle y una presencia que hacia el aire tan pesado como ladrillos, pero a su alrededor no se encontraba ni un alma. 

 - Hola preciosa.- susurró con acento seductor la presencia frente a ella. Al principio su aliento –que le acariciaba las mejillas- resultaba repugnante, un olor putrefacto y nauseabundo. Poco a poco el repugnante olor evolucionó a un agradable aroma a frutos.

 - ¡No voy a mirarte!- le respondió cerrando sus párpados con fuerza presionando el celular contra su pecho como esperando que el le protegiese. 

- ¿Pero por qué? Soy muy hermoso, tú también lo eres... Su voz resultaba hipnótica y acabó por ceder a sus encantos... Se horrorizó y corrió llegando a aquedar acorralada en un callejón. Se volvió suplicando por que la hubiera dejado en paz pero se equivocó. La chica dio su último aliento arrastrándose hasta su celular que yacía algunos metros alejados marcando el móvil del chico.... 

 - El número que usted marcó, esta temporalmente fuera de servicio. Por favor pruebe más tarde... 

 - El número que usted marcó, esta temporalmente fuera de servicio. Por favor pruebe más tarde... 

 Todo se fue ante sus ojos y su pequeña e inocente mente solo formuló un nombre y un rostro ante de dejar este mundo... 

Roman Testher.                                               

_________________________________________

Miko hace acto de presencia!

Hola! 🤗

Perdón por desaparecer....

Estoy convirtiéndome en una buena persona, lo presiento. Me estoy tomando en serio esto, voy a dejar de jugar con los sentimientos de la gente y os juro que estoy estructurando la historia. ¿Que si va a dejar de ser confusa? Pues no, ¿que esperabais? si ni hago eso y mato gente no soy feliz, ya saben.

Ig: miko_delas

Voy a empezar a hacer videitos promocionales y spoilers yujuuuu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dont Touch My PhoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora