﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
✧ Eres más baja que ellos ✧
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Heeseung
El chico alto Heeseung, este chico realmente alto, cree que eres la cosa más linda del mundo, lo que más le gusta es cuando vienes y le pides que saque algo de un estante alto que no puedes alcanzar para que pueda burlarse de ti y llamarte su lindo y pequeño bebé.
Jay
Oh Dios, Jay se burlará de ti al igual que Sunghoon, el te regañará si subes a algo para alcanzar algún objeto en lugar de pedirle que lo consiga, te abrazará cuando estén solos y te susurrara cosas dulces al oído.
Jake
Jake es un bebé, pero cuando te conoció y empezaron a salir tu te convertiste en su pequeño bebé (y no hay nadie que pueda lastimarte), le encanta que seas tan pequeña para él porque lo hace sentir varonil, Jake no es realmente tan alto por lo que aprovecha todas las oportunidades que pueda tener contigo, si alguna vez te encuentra arriba de un banco para conseguir algo que necesitas en lugar de pedirle que lo consiga, este chico te regañará, así que prepárate para un bebé enojado, en general ustedes dos son lindos.
Sunghoon
Sunghoon es muy alto, y se burlará de ti por tu altura como una manera de encubrir lo mucho que te encuentra adorable y cuánto de un simp es para ti, sin embargo este chico se detendrá tan pronto como te ve fruncir el ceño, él literalmente no será capaz de ocultar el hecho de que él es un simp, incluso los miembros se burlan de él porque Sunghoon te mira como ✨.
Sunoo
El chico alto Sunoo, este chico es realmente alto para su edad, se burlará de ti, pero si alguna vez te sientes insegura al respecto, se detendrá de inmediato y te abrazará mientras te enfrenta diciendo cuánto te ama, el chico te estará mirando y eso te gusta.
Jungwon
Él es uno de los miembros más bajos, al igual que Jake piensa que es lindo que seas más baja que él, está un poco sorprendido de que seas más baja que él, pero felizmente se hará cargo de ser el más alto en la relación.
Niki
Ni-Ki es un tipo bastante alto, por lo que el hecho de que seas tan pequeña para él será muy lindo, no importa si eres mayor o menor que el, él todavía quiere mimarte, ya que está cansado de que sus hyungs lo mimen, así que es feliz de tener a alguien para cuidar.
© A su respectivo autor en Tumblr
ESTÁS LEYENDO
Enhypen Reactions
Fanfiction♡! Reacciones de Enhypen a diferentes situaciones ♡! Smut solo para la hyung line 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏, 𝒍𝒂𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒅𝒖𝒛𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒎𝒃𝒍𝒓!