T/N no fue ala escuela durante 3 semanas por unos problemas con la salud de su nona (su abuelita ella ella estaba internada).T/N: Ashh es mi primer dia en la U.A y ya me quiero largar a mi casa.
Deku llega por detras y te saluda.
Deku: Hola _______-Chan ¿Como estas? Ah espera no te habia visto por aqui es tu primer dia en la U.A cierto?
Tu: Hola deku ah si,si es mi primer dia pero ya me quiero largar a mi casa.
Deku y T/N se conocieron hace 3 dias cuando ayudabas a unos niños a bajar a su gato trepado a un árbol deku te obserbava desde lejos y vio que tenias problemas con el gato y no dudo en ir a ayudarte y ahi se presentan.
Deku: Hoy en nuestro grupo hoy se incorpora alguien nuevo bueno no habia venido a la escuela hace 3 semanas por que tuvo unos problemas bueno eso es lo que nos dijo Aizawa-sensei y a ti en que grupo te incorporaron?
Tu: Bueno en el grupo 1A pero ah no se donde queda el salón.
Deku: Enserio!!! *Sorprendido y feliz* seremos compañeros vamos en el mismo grupo que emocion haci nos conocemos mejor y podemos ser buenos amigos.
Tu: En verdad que buenooo si seamos amigos *Sonrie de lado*
Deku: Bueno entonces vallamos a nuestro salòn.
Tu: si,si vamos deku.
Se encuentran a Aizawa-sensei en la puerta del salón.
Aizawa:Hola midoriya y quien es esta chica es tu novia? No la habia visto por aqui.
Deku: ehhh no,no es mi novia ella es nuestra nueva compañera Aizawa-sensei se llama ________ *Ustedes pongan apellido xd*
Aizawa: Ah tu eres la nueva entonces la que no vino hace 3 semanas cierto?
Tu: si esa soy yo. *Tocan el timbre*
Aizawa: Bueno entremos al salón el timbre ya sono.
Deku/Tu: si vamos *entran*
Aizawa: Buenos dias a todos hoy tienen a una nueva compañera vamos entra presentate.
Tu: ahh,ehhh sii *Un poco sonrojada* Hola yo soy su nueva compañera me llamo________ Espero llevarme bien con todos ( nadie me hablara lose nadie quiere hacercarse a mi).
Aizawa: Bueno ya ve a sentarte tu butaca sera el que esta al lado de todoroki vamos ve por favor que alguien le pase los apuntes de hace 3 semanas.
Vas a tu lugar te sientas al lado de todoroki a tu otro lado se sienta denki todoroki te voltea a ver pero rapidamente regresa su mirado mirando al pizarron.
Tu:(Ah de seguro nadie me pasara los apuntes veo que nadie-ee)
Denki: hola oye yo te puedo pasar los apuntes eres bonita podemos ser amigos.
Tu: Enserio me los vas a pasar? Ah gracias *te sonrojas y susurras* es tierno se parece a pikachu jsjsjs
Denki: si,si oyee te escuchee *Sonrie*
Tu: pe-perdón.
Denki: No pasa nada varios me llaman haci jaja rapido copia los apuntes.
Tu:sii,si
En el Descanso/recreo todos los compañeros van hacia ti menos bakugo y todoroki que solo se quedaron sentados y callados.
Uraraka: Holaa ah eres muy bonita espero seamos buenas amigas.
Tu:ah-ahh gracias tu tambien eres bonita si seamos amigas.
Deku: hola_______-Chan aizawa dijo que te pasemos los apuntes yo te las paso.
Tu: gracias deku pero denki ya me las esta pasando jsjs
Deku:Esta bien oye nos vamos juntos en la salida.
Tu: si esta bien *Pequeña risa*Denki/kirishima: ahh deku no sabiamos que eras muy Lanzado *Rien*
Deku: *Se sonroja* ahi no piensen eso ella es solo una amiga la conoci antes que ustedes y ya nos hicimos buenos amigos jeje.
Denki:Enserio!!!Donde?
Deku: Aa bueno la conoci hace 3 días ella estaba intentando bajar a un gato trepado a un árbol pero no podia bajarlo por que el gato era algo travieso yo la estaba viendo desde lejos y como vi que tenia problemas la fui a ayudar y ahi nos presentamos.
Todos comienzan a hablarte te dicen que eres bonita y te hacen varias preguntas.
Tu: *pensando* (No pense que todos me hablarian pense que nadie se asercaria a mi hasta me dijeron bonita y todos quieren ser mis amigos pero ahh no me gusta que me esten preguntando varias cosas parece un interrogatorio).
Kirishima: Hola me presento yo soy el gran kirishima oye eres hermosa y muy buena persona hay que ser amigos *Sonrie de lado*
Tu: El gran kirishima jajaja ser amigos si,si ya lo somos ahora jsjs.
Uraraka/Momo: oye _______-Chan cual es tu quirk?
Tu: bueno mi quirk es el agua y el viento controlo el agua y el viento pero aun no se usar muy bien el de viento jejeje
Todos: *sorprendidos*Enserio!!! Genial eso es impresionante.
Uraraka: Es genial espero que algun dia me muestres tu quirk jsjs Oye nosotras ya somos amigas he que digo amigas somos mejores amigas ooh sii *pequeña risa*
Tu: ehhh bueno esta bien *Sonries* (Enserio ya tengo una mejor amiga estoy feliz jaja).
Ya era la salida tu te vas con deku iban platicando de como se la pasaron hoy en la clase pero derrepente suena tu celular era del hospital donde estaba internada nona.
Tu:Bueno que pasa con mi nona!!!!!
X:Lo lamento ella esta muy grabe su nona quiere verla venga de inmediato.
Deku: oye que pasa_______-Cha?
Tu: lo siento deku me tengo que ir tengo que ir a ver a mi nona puedes irte solo adios.
Deku: ah no se que le pasa pero bueno ah espera alla va todoroki tengo que ir a saludarlo. HOLAA Todoroki-kun.
Todoroki: Hola deku
Deku: bueno solo vengo a saludarte jeje ah venia con _______-chan pero tuvo que irse. Oye todoroki
Todoroki: que pasa?
Deku: oye crees que no me di cuenta de como mirabas de reojo a ______-Chan no me digas que te gusto?
Todoroki: que dices no solo que bueno me parece que la he visto en alguna parte ya.
Deku: enserio bueno oye te invito un helado vamos. *Boku no pico jaja ok,no*
Holaa ah bueno este es mi primera historia espero que les haya gustado luego subo capitulo 2 UwU jsjsjs si en algo no estoy bien diganmelo epenas estoy empezando TwT bueno adios los amo 😗❤.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA YO TE PROTEJO (todoroki y T/N)
RomanceT/N era una niña sola en el mundo,sin nada ni nada o eso es asta que deside escapar de casa encontrando asi un nuevo hogar al lado de una linda abuelita que la cria asta que crece en un sin fin de sucesos su vida cambiara al conocer a todoroki, Ah t...