"7 de julio del 2019.
Min Hoseok:
Te preguntarás; ¿Cómo carajos Yoongi metió la nota? Pues verás mi amado solcito, mis contactos y una excelente rebanada de pastel y un exquisito machiatto puede contra todo. (Si Jin, gracias a tí pude hacer esto, dile al apestoso de tú alfa que gracias también) (Puse los agradecimientos antes porque se que el chismoso de Seokjin lee las cartas contigo)
Desde que te conocí supe que esta historia de amor no era un simple juego, algo en mi interior me decía que eras él Omega indicado para mí y que a tu lado seria un alfa muy feliz.
El tiempo me ha dado la razón y producto de nuestro amor, ahora estas en cinta de un cachorrito que será lo más importante para nuestras vidas. Jamás esperé que en el momento que tú hermano Taehyung marcara gritando como loco y maldiciendome porque no estaba a tú lado en el hospital, sentía mí alma caer al piso. Pero cuando supe la hermosa noticia de que seremos papás, no dejo de pensar en lo bonito que te verás con tú barriguita y el exquisito aroma que me impregnaras por 9 o más meses.
Ahora que sé, que serás la madre de mi hijo, los días son más hermosos y adónde quiera que vaya pienso en tí y en el regalo que nos ha dado la vida. Te amo con toda mi alma y estaré contigo y con nuestro cachorro ahora y siempre, pase lo que pase.
Muero de la emoción por saber que será. (Espero que sea una linda princesita, para poder cuidarla y protegerla de todos) (Si es un principe, me gustaría enseñarle a proteger a su amada madre y que la familia es primero, protegerlo y amarlo como hasta ahora lo hago.)
Te ama:
Min Yoongi.
P.D: dile a Taehyung que no lo quiero en nuestro nido de encimoso, desde que supo que será tío, está más insoportable de lo normal.
Ya ni Jihyo es así"
Un hermoso Omega en cinta y un Omega pelimorado, reían por las ocurrencias de aquel alfa posesivo que escribió en esa notita que le dejó en su casillero en el último día de clases.
"Vaya alfa agradecido que tienes Seok, imagínate si no me quisiera a Kook y a mí..."
El de piel canela, posó su delicada mano en su pequeño pero bien expuesto vientre de tres meses y dió unas suaves caricias mientras reía por las ocurrencias de su amigo y sonreía por la felicidad pura que albergaba su corazón.
"Tú padre está loco por nosotros cariño. Serás muy feliz mi precioso cachorrito"
Guardó sus pertenencias y cerró el casillero, no sin antes pegar la nota junto la ecografía de su pequeño bebé y caminando con su mejor amigo hacia el aula de idiomas.
ESTÁS LEYENDO
Canela // Yoonseok🍒
Fanfiction"𝑈𝑜𝒉 𝑢𝑜𝒉 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑎 𝐸𝑙 𝑎𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑖𝑒𝑙, 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑡𝑢 𝑝𝑖𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑛𝑒𝑙𝑎 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑔𝑒𝑙𝑎 𝑃𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑙𝑒𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎, 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 �...