STEPHAN!!!! -grita mi abuela-
Abro los ojos sobresaltado para ver qué son las 7:00 de la mañana,creo que la abuela nunca va a entender que ya no empiezo las clases a este horario -digo para mí mismo- ,de mala gana me dispongo a levantarme de la cama.
Cuando bajo las escaleras la abuela me esperaba con el desayuno hecho y una sonrisa,me duele decirlo pero no toque ni una tostada en la mañana,no suelo tener hambre.
Antes de irme saludo y le doy un beso en la mejilla a la nonna,para luego salir corriendo hacia el colegio.Ya llegando a la preparatoria,me dolían las piernas así que bajo la intencidad de mi caminar,ante las rejas del colegio me dispongo a entrar no muy contento.
No planeaba entrar a clase de literatura pero un profesor me encontró en los pasillos y no tenía más remedio que seguirle la corriente.
Entro a el salón y camino por el pasillo hasta los pupitres de atrás,cuando llego recargo mi espalda y peso sobre la silla,mi mala gana parecía molestar a los profesores a veces.
No es que fuera malo en clase, simplemente no quería estar ahí.
......................
Stephan...Stephan!,una voz pronunciando mi nombre me trae a la realidad rápidamente,la profesora me estaba hablando y claramente no sabía de qué.
Mientras trataba de reaccionar la profesora habla.
Te hice una pregunta -dice con su voz relajada-Permaneci unos segundos callado tratando de recordar que pregunto,ya que no sabía de lo que ella hablaba.
Hasta que una voz desconocida pero agradable se escucha por el salón para ofrecer la respuesta,y ahí fue cuando mi mirada se encontró con unos ojos marrones, los cuales no eran extravagantes,pero eran profundos y reflejaban algun tipo de felicidad o esperanza.No se de quien se trataba,jamás había notado su presencia en la clase,a decir verdad no soy una persona muy sociable,ni con muchos amigos.
------------------------
Cuando termino la jornada me dispuse a salir del colegio y dirigirme a casa,así que me encamino hacia las grandes puertas de la preparatoria Island,a la cual yo asistía.
Al salir veo a unos jugadores del equipo de fútbol y reconozco perfectamente a uno de ellos,estaban susurrandole algo a unas chicas mientras dirigían sus miradas claramente hacia mi,se perfectamente que les estaban diciendo pero me límite a ignóralos y continuar mi camino.Cuando llegue a casa la cual siempre mantiene un aspecto súper tranquilizador,con un aroma a café, alcé mi voz preguntando en busca de mi abuela,pero ella no respondió,supuse que estaba trabajando así que subí a mi habitación.
Tiré la chaqueta a la cama,la mochila a un lado y comenzé a buscar algunas cosas que quería comprar en mi laptop.---------------------
LLEGUÉ!!!,resuena por mi casa una dulce voz,la reconozco fácilmente,así que rápido contesto,estoy arriba nonna.
---------------------------------------------------------
HOLAAA,bueno el primer capítulo fue más corto de lo normal porque no quería llenarlo de texto siendo el primer capítulo.
Espero que les guste mucho.
No se olviden de votar cada capítulo ya que me ayuda a qué llegué a más gente
ESTÁS LEYENDO
Su última risa
Teen Fiction• SU ÚLTIMA RISA y mientras mi pecho se inunda de un último suspiro,escucho el llanto y los gritos de quien siempre ríe y al fin lo supe,su risa murió conmigo y yo?, yo no puedo evitarlo. ------------------------------- Es mi primer Historia. Borrad...