𝗣𝗢𝗩 ____:
Hoy es el primer día de clases asi que decidí levantarme temprano e ir a despertara a Jacob.
- Jacob, ya despierta - dije mientras habría las cortinas.
- Esta bien - dijo mientras se sentaba en su cama y se frotaba los ojos.
- Cámbiate y alista tus libros para la escuela - dije mientras salía por la puerta de su habitación.
Una vez afuera de la habitación de Jacob cerré la puerta y fui a la cocina, unos minutos después lo llame para que venga a desayunar.
- ¡Jacob ya esta listo el desayuno! - grite desde la cocina para que mi hermano me escuchara.
- ¡Ya voy! - grito mientras caminaba por el pasadizo de nuestro departamento.
20 minutos después terminamos de desayunar, agarramos nuestras cosas y caminamos hacia el metro.
- ¿Emocionado por el primer día de clase? - le pregunte mientras el trataba de no pisar las líneas de la vereda.
- ¡Sí!, extraño a mis compañeros - me respondió muy alegre.
- Me alegro - le respondí mientras sonreía y observaba como jugaba.
Uno minutos después llegamos al metro y subimos al tren, no había muchas personas asi que nos sentamos en unos asientos cerca a la puerta.
- ¿Quieres escuchar música? - le pregunte a Jacob mientras desenredaba los auriculares de mi mochila.
- Claro - me respondió, le coloque un auricular en su oreja y yo me coloque el otro.
Así estuvimos todo el viaje en tren hasta que llegamos a la escuela, fui a dejarlo en el pabellón de primaria y me despedí de el .
- Chau, ten un buen día - le dije mientras nos abrazábamos.
- Tu también - me dijo soltándose del abrazo y agitando su mano.
Una vez que Jacob entro camine al pabellón de preparatoria, empuje la puerta y entre encontrándome con mi querido amigo Finn, un chico alto, con tez pálida, ojos marrones oscuros y pelo rizado de color negro.
Si el tiene confianza contigo es divertido, por otro lado si no se conocen muy bien suele ser algo frio y reservado.
- ¿Qué tal las vacaciones reposabrazos? - dijo mientras rodeaba su brazo por mi cuello, el siempre tiene un nuevo apodo para mi ya que soy más pequeña que el.
- Aburridas, y las tuyas jirafa - respondí , yo también tengo apodos para el .
- Normales, oye ya tienes tu horario - me pregunto mientras sacaba de su mochila un papel arrugado y nos sentábamos en una de las mesas del comedor.
- Sí esta acá - comprobamos nuestros horarios y teníamos casi todas las clases juntos menos Química y Geografía.
- Oh mierda no estamos juntos en Química y Geografía, si asignan proyectos ¿Qué haré?, porque cuando hay proyectos tienes que trabajar con alguien más y eso me lleva a socializar con personas que no conosco y que realmente no me interesa conocer - dijo Finn agitado y preocupado, pasando sus manos por su cabeza.
- Respira Finn ya lo practicamos, inhala y exhala - dije mientras sobaba la espalda de Finn para que se calmara.
- ¿Ya estas mejor? - le pregunte unos minutos después.
- Sí, gracias - dijo un poco más calmado.
- No te angusties Fin no es bueno para tu salud y lo sabes , se que se te hace complicado hacer amigos pero ten confianza en ti mismo todo va salir bien. - le dije para calmarlo, Finn sufre un ligero caso de ansiedad y le preocupa lo que los demás piensen de el, por eso la ves que lo conocí yo fui la primera que hablo.
* flashback *
Hace 6 años....
- Hola, mi nombre es _______Thompson soy nueva en la escuela ¿Cómo te llamas? - le pregunte aun chico que estaba sentado en una mesa apartada, el se me quedo mirado por un par de minutos y no me respondió asi que decidí sentarme a su costado, me fije que tenia un llavero de The Beatles.
- ¿Te gusta The Beatles? wow no conosco a muchos chicos de nuestra edad a los que les guste la música antigua, ¿Cuál es tu canción favorita? -le pregunte a lo que observe que quería hablar.
- Sí eso es v-verdad, mi canción favorita es twist and shout... ¿y la t-tuya? - me pregunto en vos baja pero lo logre escuchar.
- Es mi canción favorita también ,me alegra conocer a alguien con los mismos gustos musicales - dije a lo que el muchacho de cabello negro sonrió.
-Soy Finn Wolfhard - dijo más tranquilo.
Y así fue como conocí a una gran persona.
* fin del flashback *
De repente sonó el timbre anunciando que comenzaba la primera clase asi que Finn y yo nos paramos caminamos hacia el salón y nos sentamos en los pupitres de al fondo.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗢𝗨 𝗞𝗡𝗢𝗪 𝗠𝗘 𝗕𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥 ━━━ 𝗷𝗮𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲𝗹𝗹.
FanfictionYOU KNOW ME BETTER | ❝As long as I'm here no one can hurt you don't wanna lie here but you can learn to if I could change the way that you see yourself you wouldn't wonder why you hear they don't deserve you❞ ________ Thompson una chica que a la vi...