Capítulo 7:
****
Era sábado y era nuestro aniversario, a ________ le gustaba el aire libre asi que habia preparado una pequeña sorpresa, aunque a mi novia eso nunca le habia gustado. Ese año fue perfecto, jamas habia sido tan feliz hasta que la conoci, todos nos decian que eramos la pareja perfecta. Mi madre me decia que la cuidara, mis amigos me felicitaban por la suerte que tenia, bien sabia que todos los hombres de la universidad se morian porque ______ los mirara, asi que para ellos era una suerte tenerla. No-les decia-Es solo amor- les repetia siempre con una sonrisa.
Estaba parado en la puerta de su casa esperando a que salga, su madre literalmente me amaba y siempre me trataba como si fuera su hijo asi que me hiso entrar y cerro detrás de mi la puerta. La vi bajar, preciosa, siempre se veia tierna abrigada. Me quede mirandola un largo rato http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66964403&.locale=es , ella es mi princesa. Al verme me dio una sonrisa, venia con una bolsa grande en su mano. Me miro extrañada pero con su sonrisa igual, yo llevaba en una mano la bolsa con su regalo y en mi hombro mi guitarra.
- - Hola mi amor-me dijo _______ para luego darme un pequeño beso-Feliz Aniversario
- - Feliz Aniversario para ti tambien preciosa. Vamos?
- - Claro-dijo y volteo hacia su mama-Chau mama, vuelvo mas tarde
- - Chau Señora-dije despidiendome cariñosamente, me agradaba mi “suegra”
- - Chau hija, chau Justin. Cuidense y portense bien-dijo alzando un ceja
- - Mama!-dijo ______ avergonzada, yo solo rei
- - Solo digo-dijo encogiendose de hombro- Justin, dile que gracias a tu mama por su propuesta. Estaremos ahí el 24-dijo sonriendo
- - Claro, yo le digo
Salimos tomados de la mano y caminamos hacia la plaza que estaba cerca a la casa de ______, solia haber una feria ahí pero la lleve a un lugar mas alejado, un poco mas privado.
- - Que vamos a hacer ahora?
- - Pues que te parece si nos damos nuestros regalos y luego te digo para que traje la guitarra-dije sonriendole
- - Nuestro regalos?
- - Si, yo traje uno para ti y veo que tu trajiste uno para mi
- - No, la verdad es que me compre un regalo para mi. Me dije, quien me puede dar un mejor regalo que yo misma?
- - Tu novio que te ama-dije mirandola divertido, siempre con sus bromas
- - Cierto, en ese caso el regalo es para ti-dijo riendo
- - Me parece bien-dije riendo-seria feo que no me dieras un regalo, aunque tu amor me basta
ESTÁS LEYENDO
Die in your arms
Teen FictionEn el amor, las decisiones también son importantes. Pueden marcar toda tu relación.