De nuevo vivos

3.7K 308 37
                                    

Narradora;
Estaban varios dioses reunidos cerca de la aldea de Uzushio, Kami, Shinigami, Cupido, Destino, Tiempo, Hagoromo, la diosa conejo Kaguya y su hijo, Hamura.

Shinigami; Bien, entonces...¿Todos estamos de acuerdo en traerlos de vuelta a la vida? -Pregunto la diosa con una voz bastante seria-
Kaguya; Yo si, el chico logro liberar mi alma de ese mal, le debo mucho, merece ser feliz.
Kami; Naruto tiene un alma muy pura, la mas pura que he visto jamas, su corazon poco a poco se rompe por el dolor, es hora de intervenir y ayudarlo
No me gusta verlo asi, un alma tan pura merece felicidas, una buena vida.
Tiempo; Se han tardado en razonar... Bueno, aunque tarde sea, es mejor que nunca, el chico ha sufrido suficiente.
Destino; Se me ha otorgado la mision de proteger el destino se todas las almas puras, mi deber es ayudarlos a tener un buen futuro, esto ha sido inesperado... Se supone se el destino se todos....esa mujer rompio el destino que el chico debio tener....uso trampas viles, asi que, por mi parte... Hay que hacerlo, es suficiente dolor.
Hamura; Mi desendiente, ha sido corrompida al punto de llegar a lastimar por obsecion... Es hora de ponerle un fin a todo esto.
Hagoromo; Naruto... en el se encuentran mis dos hijos reencarnaron en el... aunque el no sepa que Indra esta en el... Debemos hacer algo, ha hecho grandes azañas.
Cupido; Ella no siente amor... Yo junte a Naruto con Itachi... Ellos estan unidos por el lazo rojo de destino, su lazo es de los mas fuertes... verlo sufrir asi, no lo tolero, no deberian estar con alguien a quien no aman... Pero sus hijos... su amor por sus hijos es tan grande como para sacrificar su felicidad. Me mostro un nuevo amor.
Shinigami; Siendo el caso -La diosa sonrio y de su ropa saco lo que parecian ser canicas, pero eran almas- Kami, ¿Me arias el honor?
Kami; Por supuesto, Shinigami -La diosa sonrio y con sus manos moldeo su poder creando unos cuerpos- Listo
Shinigami; Bien... -La diosa puso las almas en los respectivos cuerpos-

En cuanto las almas entraron los cuerpos brillaron, abrieron los ojos tras haber desaparecido esa luz

X; ¿Donde....estoy?
Y; ¿Que esta pasando?
A; ¿No estaba muerto?
B; Yo estaba muerta... Como es...
C; Estoy... ¿Vivo? -Miro a un lado- Ustedes tambien...?
•••
Shinigami; Estan vivos... -Hablo la diosa seria- Los he traido para una mision. Uchiha Fugaku, Uchiha Mikoto, Namikaze Minato, Uzumaki Kushina, Uchiha Itachi... Akatsukis
Akatsukis; ¿Quien es usted?
Shinigami; Mas respeto a sus superiores, humanos.
Kami; Nosotros somos dioses. Por favor, no hay mucho tiempo, deben salvar a Naruto -Hablo la diosa de la vida con algo de tristeza notable-
Nagato; ¿Naruto? ¿Que le ha pasado?
Destino; Una humana rompio el destino que Uzumaki Naruto debio tener, su alma se corrompio y hasta ahora a hecho la vida de el un infierno.
Kushina; ¡No entiendo, Dattebane!
Cupido; Shinigami... Ponlos al tanto de la situacion, tengo trabajo -Y asi, el dios del amor se fue por un portal-
Shinigami; Agh... Bien. Escuchen bien, no quiero que me interrumpan, ¿Entendido? -Los revividos asintieron-
Naruto llevaba una vida algo tranquila despues de la guerra que armaron -Miro a Akatsuki que bajo la mirada- Una chica llamada Hinata se obseciono con el... a tal punto de amenazarlo de matar a sus hijos y contar al mundo que era el ultimo doncel existente... Naruto ha estado sufriendo mucho, sus hijos tambien, esa mujer debe parar, Naruto se esta rompiendo...Sino actuamos ahora el puede morir.
Kushina;Pero que... Mi bebé....
Minato; Un momento Shinigami-sama... Doncel? Mi hijo es...doncel...? De quienes son los hijos?
Kami; Oh, eso preguntenselo a Itachi-san, el sabe mejor que nadie de quien son esos hijos
Minato; -Volteo a ver al Uchiha en busca de explicaciones-
Itachi; -Suspira- Yo soy el padre de los hijos de Naruto, Minato-sama....
Minato; Tu.... como pudiste?! -Intento atacarlo pero no pudo moverse, e Itachi se asusto por como reacciono su "suegro-
Destino; El ama a Naruto, dale una oportunidad. Si, lo dejo para que su hermano se hiciera fuerte pero lo ama.
Minato; Maldito, te matare -Grito enfurecido el hecho de saber que abandono a su amado hijo-
Kushina; ¿¡Que hizo que!? -Grito furiosa mientras su cabello se dividia, mas no pudo atacarlo-
Kaguya; Destino, no ayudas... Por favor calmense, ¿si?
Itachi; -Sudando asustado- S-Si, por favor
Hagoromo; Escuchen, estamos cerca de Uzushio, Naruto tiene ocultos a sus hijos ahi. Ellos planean ir a Konoha a rescatar a Naruto, pero los necesitaran a ustedes.
Hamura; Les daremos algunos regalos para ello. -Sonrie- Bueno, ellos... Yo no tengo nada que les sirva.
Kami; Itachi, tu enfermedad esta curada asi que no te preocupes.
Shinigami; Bien, Hagoromo Hazlo.
Hagoromo; Si -Toco los ojos de los Uchihas- Ahora tendran el EMS. En cuanto a Deidara, Sasori, Kisame, Nagato, Yahiko, Konan, Hidan y Kakuzu, aumentare sus reservas de chakra. Ademas -Le dio una arcilla especial a Deidara- Usala bien. -A sasori le dio su antiguo titere reparado- Cuidalo. -A Kisame lo volvio humano y le dio a Samehada- Usala bien, me costo encontrarla. -A Nagato lo curo e hizo que el rinnegan no le dañara- Usa bien esos ojos Nagato... -A Yahiko le dio una espada tipo ambu- No es una espada comun, ella tiene un filo muy bueno. -A Konan le dio tinta, paleles y un pincel- Usalos bien. -Kakuzu le devolvio sus mascaras- Esta es una nueva oportunidad. No la desperdicien. -A Hidan le dio un collar que el mismo Jashin le habia dado- Jashin se complacio por tus sacrificios, y dice que cuides mas tu cabeza.

Akatsukis; Gracias
Uchihas; Muchas gracias.
Kushina-Minato; Le agradecemos

Kami; Los guiaremos...

Asi, los dioses llevaron a los revividos a Uzushio, los adentraron en la isla dejandolos cerca de donde estaban los niños, esperando que ayudaran a Naruto a salir de ese horrible infierno.

Itachi; (No te preocupes mi Naru... No desaprovechare esta oportunidad...perdoname por haberte abandonado... esta vez, te protegere, a ti a nuestros hijos, mi amado rubio de ojos azules, mi bello zorrito) -Se lamentaba el Uchiha por abandonar a su amado y saber cuanto sufria.

Por ellos, valio el dolor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora