-Rachelle-
Cansada de las injusticias de mi madre, hace un tiempo que vivo con mi tía Amalia. Ella es la hermana de mi madre y sabe cómo ella era y es conmigo.
Mi mamá dejó de creerme desde hace algún tiempo no sé exactamente cuando fue, pero algo me dice que es por culpa de mi padrastro. Mi madre se casó con él cuando yo tenía 7 años, el me maltrataba y mi madre nunca me creía.
Tengo una hermana llamada Lía, cabe destacar que es hija de mi padre quien vive en Florida y es dueño de una gran empresa llamada "Libusoff " jamás supe de dónde sacó el extraño nombre, pero suena a dinero. Y sí él es millonario como era de esperarse.
Muchas se preguntarán porque no vivo con él ya que tiene dinero, es famoso y mi hermana vive allá. Pues la razón es que acá tengo a mis amistades, vivo muy bien con mi tía que es muy alegre, comprensiva y joven; es como mi mejor amiga.
Mi madre es la mayor por 10 años mi tía tiene 25 y mi madre 35. Mi madre me tuvo a los 18, sí madre a temprana edad lo sé, para eso mi tía tenía 8 años.
Yo soy Rachelle N. Hudson Almodovar. Sí, tengo un nombre súper largo, pero es mejor que las ideas extrañas de mi madre. Sé que no les dije de que era la N y como sé que se lo preguntarán pues es de Nicole. Me llamo Rachelle Nicole Hudson Almodovar y odio que me digan Nicole porque así me llama mi madre. Pero siempre trato de buscarle el lado positivo, era ese nombre o Patria Galilea o peor aún Juaquina Fernanda; ambos, ideas de mi madre. Mi padre fue el que eligió mi nombre y se lo agradezco un montón. Tengo 17 años, pero debido a las experiencias que he vivido y los abusos de mi padrastro no lo parezco, soy más madura y no confío tanto en la gente.
Aunque vivo con mi tía y ella me trata como reina, antes de eso tuve que ser la ama de casa de mi madre y la sirvienta de mi padrastro; por esto mi madurez. Me tuve que hacer cargo de todas las cosas de la casa a los 9 años. Yo no jugaba a las muñecas, no jugaba a la comidita y mucho menos al esconder. Yo cocinaba, lavaba la ropa, limpiaba la casa y hacía el mercado. Esto hasta que cumplí 10 años que fue cuando mi tía se enteró de todo y me llevó a vivir con ella.
Cada año voy a visitar a mi padre a Florida, con el tengo una buena relación de padre e hija y su esposa (mi madrastra) me cae muy bien. Me trata como si fuera su segunda hija, aunque ya ella tiene un hijo llamado Brandon que estudia en Madrid España. A él no lo veo desde hace 5 años, es mayor que yo por 2 años. Mi hermana Lía es 5 años menor que yo, pero es demasiado controladora, aunque siempre cede a mis berrinches.
Y esta soy yo, Rachelle Hudson. Una chica de 17 años. Hija de un empresario y una mala madre, con problemas desde pequeña, pero con un sin número de sueños y metas por alcanzar. Tengo un padrastro, una madrastra, un hermanastro y una media hermana. Estudio en una de las escuelas más populares de mi país y tengo un buen rendimiento académico, es decir que soy una ESTOFONA (nerd). Vivo con mi tía desde hace 7 años, amo vivir con ella y espero poder seguir con ella durante muchos años más.
*********************************
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora que hago?
Mystery / Thriller¿Ahora que hago? = decisiones que no siempre son las correctas, peleas, peligro (mucho), amor, desilusiones y preguntas. Rachelle intenta huir de su pasado. Un pasado que nadie quiere atravesar. Al reiniciar su vida se encuentra con muchas pruebas...