🌾

97 12 0
                                    

Hs: No soy el padre... - Contestó con voz indiferente, cansado de que le dijeran lo mismo cada vez que lo acompañaba a un ultrasonido. -

Enfermera: Oh! Lo siento, generalmente es el padre quien recoge la ecografía. - Se disculpaba haciendo una reverencia. -

Hoseok la miró serio, tomó el sobre qué contenía las ecografias del bebé y salió en busca de Yoongi.

Hs: Es todo. - Dijo el castaño mientras se acercaba a Yoongi. - Me dicen que soy el padre de tu hijo, ¿cómo podría ser eso posible?. - continuaba quejándose. -

Yg: Lo siento. - Contestó el pálido chico, haciendo una mueca. - no es mi intención molestarte, dejame pagarte con comida, ¿sí?

Hs: ¿Seguro que puedes pagarlo? - lo veía de arriba hacia abajo, levantando una ceja. -

Yg: Claro que puedo...!! - bajaba la mirada jugando con sus manos. - Haz hecho mucho por mí estos últimos meses, creo que es lo mínimo que puedo hacer...

Hs: Está bien, lo aceptaré, pero te lo advierto, quiero comer carne..

Yg: okey. - Contestó feliz. - conozco un lugar con una vista espectacular... - lo jaló de su abrigo, conduciendolo a la salida. -

Caminaron juntos por la carretera, la tarde era agradable, con una brisa que refrescaba y anivelaba el ambiente; era verano, la época más calurosa del año.

Hs: ¡Ten cuidado! - aservó el castaño, después de salvar a Yoongi de ser atropellado por una motoneta. - No puedo creer que alguien tan descuidado como tú, vaya a tener un hijo. - Fruncía el ceño, enojado. -

Yg: ¿Por qué siempre tienes que estar enojado?

Hs: Tú me haces enojar... - Metió sus manos en sus bolsillo, mirando hacia otro lado. -

Yg: Oh! Es ahí. - señaló. - Ven, te encantará este lugar. - lo tomó de la mano y lo llevó corriendo hasta ahí. -

Hoseok sentía con calidez el agarre del menor, sus dedos largos se entrelazaron entre sí, como si fueran destinados a acompañarse... Sus pasos al correr comenzaron a tornarse lentos, mientras el sol hacia de las suyas mostrando un hermoso atardecer que combinaba con el menor, como si fueran uno solo.

Pronto todo se disipó, cuando llegaron al lugar, y Yoongi soltó su mano, para indicarle por donde tenía que entrar.

Escojieron la mesa cercana al balcón. Aquella que mostraba la función de fuegos artificiales que se realizaba cada fin de semana, en el parque central; donde las parejas enamoradas pasaban la noche abrazados, contemplando el cielo, mientras se calentaban con la mezcla de café instantáneo, que servía la máquina dispensadora.

El sueño de Yoongi, de estar algún día abrazados con la persona que ama se había roto después de que se enteró de su embarazo. Su alfa fue muy claro al respecto; - ¡Formar una familia!, ¿Qué clase de estupideces estas diciendo ahora? - Fueron sus últimas palabras antes de abandonarlo y dejarlo a su suerte.

Yoongi no tenía trabajo, nadie quería contratar a un omega que no tuviera el respaldo de su alfa. Lo sé, algo estúpido y anticuado, pero eran las reglas que por mucho tiempo había impuesto la sociedad.

Yg: Gracias por todo... Sé que esta comida no es suficiente para pagarte, per...

Hs: Deja de hablar para que pueda disfrutar de mi comida. - Interrumpió a Yoongi. -

Yg: Esta bien. - Sonrió intentando comprender al castaño. -

Hoseok era un alfa bastante serio, que conoció a Yoongi en un momento devastador. El castaño había perdido a su hermana en un accidente de auto; cuando fue al hospital le informaron que estaba embarazada, no sólo había perdido a su semejante, sino también a su sobrino.

Esa tarde, Hoseok caminaba por los pasillos del hospital con la mirada perdida, los doctores no pudieron hacer nada y la noticia lo tenía devastado. Fue entonces cuando una discusión lo trajo de vuelta a la tierra; era Yoongi, quien intentaba programar una cita para ver la evolución de su embarazo, pero la señorita en recepción le pedía la firma de su alfa. - ¡No tengo un alfa! - decía Yoongi con enojo. - No necesito uno. Solo quiero saber cómo está mi bebé. - continuaba discutiendo a pesar de que la recepcionista le decía que era necesario la autorización de su alfa.

Entonces lo hizo, Hoseok se acercó y firmó los papeles de consentimiento. - Quiero que lo atiendan lo mejor que puedan. - después de eso se dio la vuelta, alejándose del mostrador, dejando a Yoongi y a la recepcionista con la boca abierta.

Efímero🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora