Hoseok entraba por la puerta del consultorio, viendo a Yoongi totalmente emocionado por su bebé, quien repentinamente comenzó a moverse al escuchar la voz del castaño...
Enfermera: Felicidades señor, tendrá una hermosa hija.
Hs: No soy el padre, ya se lo había dicho...
Enfermera: lo siento, es cierto... Discúlpeme.
Yg: Creí que no vendrías!
Hs: vine a recoger los resultados de unos estudios y recordé que también estarias aquí.
Yg: Oh! Ya veo... - Se agachaba intentando amarrar su agujetas. -
Hs: Dejame ayudarte. - se puso en cuclillas, quitando las manos del menor, haciéndose cargo él. -
Yg: ¡Gracias!. - Sonrió amablemente. -
Enfermera: Aquí está la ecografía. Su última consulta antes del parto será dentro de dos meses..
Yg: Esta bien, gracias!
🌾💞
Hs: Te noto preocupado, ¿pasa algo?Yg: Aún no tengo el dinero suficiente para pagar la cesárea.
Hs: ¿Por qué no le pides a ese imbecil?
Yg: No sé dónde esté, creo que cambió de celular...
Hs: ¿Cómo puede ser tan irresponsable y dejarte en este estado?
Yg: No sé qué voy hacer... Quiero llorar.
Hoseok escuchaba como la voz del menor se iba quebrando cada vez más, hasta romper en llanto. Lamentaba cada segundo verlo de esa manera, cada lagrima derramada por Yoongi, representaba para el castaño un sufrimiento interno...
Sin darse cuenta, sus manos comenzaron a limpiar las lágrimas del menor, le partía el alma verlo triste; en pocos minutos ya estaba abrazándolo, y en un poco más de tiempo, sus labios estarían rozandose por completo.
Hs: No necesitas de nadie, porque me tienes a mi.
Ese fue el acto de amor más grande que jamás había visto, amaba a un omega que esperaba el hijo de alguien más, estaba dispuesto hacer por él lo que fuera con tal de verlo feliz...
ESTÁS LEYENDO
Efímero🌾
FanfictionYoongi tuvo que forzarse a seguir adelante después de que su alfa lo abandonara, pero no importa, siempre hay un roto para un desconocido.